Foro / Maternidad

Quiste tirogloso

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:15
L
luzia_5697582
5/3/08 a las 23:02

Mi hijo pequeño de 17 meses ha tenido una infeccion de los ganglios y ahora me han dicho que todo se debe a un quiste tirogloso, lo van a confirmar con una ecografía pero ya nos han hablado de estirparlo. Estábamos tranquilos porque aunque la inflamación fue grande ahora solamente tiene un pequeño bultito del tamaño de una lenteja pero nos han hablado de OPERAR y estamos asustados, ¿alguien ha tenido que operar a su beb de esto? ¿como ha sido? ¿cuanto tiempo ingresado? ¿operacion comlicada? ¿postoperatorio?

Ver también

A
aroia_8731359
4/12/08 a las 17:15

Aunque veo que hace tiempo de esto
¿Cómo va el quiste de tu hijo? He visto el post buscando información. Mi hijo tenía uno del tamaño de un grano de arroz en septiembre y esta noche la hemos pasado en el hospital con antibióticos y analgésicos en vena porque se le ha infectado y lo tenía del tamaño de un huevo de codorniz más o menos, rojo, caliente e inflamado y le dolía. Yo tengo ya la cita con el cirujano para el martes y lo único que me da miedo es que se le haga una fístula y le supure. ¿Ya han operado al tuyo? Mi hijo acaba de cumplir dos añitos, se lo vimos con 19 meses por primera vez.
Espero que todo haya ido bien. Yo en este tiempo he conocido un caso en mi misma población de un niño que lo tenía muy grande, le han operado y está perfecto, pero es más mayorcito, tiene 4 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir