Foro / Maternidad

Quistes foliculares

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 5:40
Y
yushan_5187135
15/6/14 a las 4:47

hola, mi situacion es complicada y me siento bien de poder compartirla porque asi puedo ayudar y ser ayudada, Bueno desde hace algunos meses he estado teniendo dolores en la parte pelvica derecha que han empeorado con el tiempo, yo pensaba que era porque yo tengo una cesaria hecha y que era normal, pero ya no aguantaba mas y fui con una ginecologa que me mando un ultrasonido transvaginal Bueno algo complete para examinar toda el area. me lo hice y me quede esperando a que me llamara para darme los resultados pero como nunca me llamaron yo fui al lugar donde me hicieron todo eso y agarre la copia de mi cd y me busque otro doctor, Bueno el me hizo un papanicolau y me dijo que yo tenia un quiste en el ovario derecho y me mando pastillas anti conceptivas, ahora el otro dia me llamaron y me dijeron que en el papanicolau algunas celulas salieron anormales y estoy super preocupada sin enterder porque puede ser, porque mis resultados del cd salieron normales solo decian que tengo quistes foliculares en ambos ovarios, alguien me puede ayudar a enteder porque las celulas salieron anormales. por favor

Ver también

Y
yushan_5187135
17/6/14 a las 5:40

Saray1685
muchas gracias por ayudarme, si uno siempre piensa lo peor pero tengo fe en dios que todo ba a estar bien. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir