Foro / Maternidad

Quistes y varicocele, ayuda!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:25
C
caya_5474892
5/9/08 a las 17:47

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, hemos encontrado la causa o no hay nada que hacer...??

Hoy hemos recogido los resultados de la ecografia que me marido se hizo la semana pasada y le ha salido:

- Imagen de varicocele a predominio de bolsa escrotal derecha

- Quiste de 20mm en cabeza de epididimo de testiculo derecho, y moderado hidrocele

- Quiste de 3mm en cabeza de epididimo, y ligero hidrocele.

Él no tiene molestia ninguna pero me preocupan los resultados porque junto con los de la esperiograma pienso que algo pasa.
Le salió el 56% de espermatazoides vivos, 44% muertos, inmóviles 50%, recuento de 112m. El Urólogo le dijo que eran resultados normales y que no hay que preocuparse, pero ahora con los resultados de la ecografia me pregunto que si esto podria ser la posible causa por que no hemos podido quedar embarazados durante los ultimos 18 meses.

Agradecería cualquier opinion sobre estos resultados, vuestra experiencias similares. Por cierto, todos las pruebas que me he hecho yo han salido bien.

Muchas gracias chicas/chicos! Hasta el jueves que viene no podemos ver al urólogo y estoy muy ansiosa.

Gracias

Ver también

A
an0N_831285699z
5/9/08 a las 20:25

Tamarikinz!!!!
Hola!!!

si tiene un 56% de espermatozoides vivos creo que no hay problemas, dependiendo del grado de varicoceles le recomendaran operar o no y tomar vitaminas para reforzar.

Te cuento que mi esposo esta operado de varicoceles desde julio 16 en ambos testiculos derecho e izquierdo, este mes se tiene que volver a hacer el estudio y veremos como va todo, el tenia solo 18% de espermatozoides normales los demas eran amorfos.

Llevamos dos a~nos intentando, ademas de que tengo ovarios poliquisticos!!!

No te desanimes y veras como pronto tendras tu ++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram