Foro / Maternidad

Rabietas con 10 meses

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 15:44
N
naama_8060321
4/10/05 a las 17:16

os cuento un poco mi post, mi nene está empezando a tener rabietas, cuando le digo caca, o cuando no le dejo coger una cosa, o cuando le voy a cambiar de pañal o a vestirlo y no quiere hace esto:
- intenta arañarme
- me quiere morder
- se coge la mano y se la lleva a la boca para mordérsela
- se arquea
- se gira
- si está sentado se tira para atrás
- tira la cosa que tenga en la mano al suelo si le digo caca
.. ¿es normal esta actitud?

yo he visto a mi niño siempre tan pasivo, tan complaciente con todo que no sé si esto forma parte de su caracter que se va formando o es una etapa que sufren, espero me digáis vuestras experiencias y sobretodo como ha ido evolucionando vuestro bebé en los meses siguientes

un abrazo
lola y bbgonzalo 10m 9d

Ver también

Y
yuliia_8419317
4/10/05 a las 18:35

Es un calco de mi hija
Mi niña hace lo mismo y el día 13 cumple los 11 meses, así que debe ser normal

Montse y blanca

P
paule_7882199
4/10/05 a las 18:50

Yo pienso que es una actitud normal
Es la manera de protestar por algo que le prohiben hacer o coger yo tambien me sorprendi cuando vi reaccionar a mi niña de esa manera ya que hace muchas de las cosas que mencionas anteriormente pero ella empezo desde los 9 meses ahora tiene 10 y cada vez que le digo no o caca,se tira hacia atras o hace los brazos hacia adelante haciendo puño con fuerza aveces quiere arañarme y hace unos dias que baje al parque vi a uno de los niños que se hecho para atras enfadado porque otro niño le quito su juguete entoces pense que es una manera que tienen de reaccionar ante algo que no les gusta,vamos que son las tipicas rabietas.
Lia+Alejandra 10m 7dias

T
trina_8761832
5/10/05 a las 9:14

Hola lola
En mi caso no es que le den rabietas sino que se pasa el día gritando/llorando si no hago exactamente lo que él quiere. Supongo que es una "fase" (eso espero) pero es que lo siento a jugar con sus juguetes y empieza a llorar y no para. Yo tengo que hacer cosas (ducharme, mear...) y claro, no puedo estar todo el día con él en el cuello tirando de las cortinas que es lo que el querría. Pues aquí lo tengo con la perretona. Bueno, pues eso, que espero que sea una etapa y se den cuenta pronto de que así no consiguen nada...
Luego es que siempre me queda la duda de si le pasará algo (le están saliendo las muelas y suele estar estreñido, pienso que está molesto) pero mira, lo cojo, le llevo a donde está el teléfono por ejemplo, y se le pasa...
en fin, paciencia.
Un besito.
Paula + Pedro

M
mzia_8042600
5/10/05 a las 10:06

Debe ser una actitud contagiosa
porque Blanca está exactamente igual. Siempre ha sido lloronceta, pero no de rabietas. Ahora me monta unas increíbles cuando voy a cambiarle el pañal, o vestirla. Si no le doy lo que quiere en el momento que lo quiere chilla como si la estuvieran matando. Y a la hora de acostarse no hay forma humana de dejarla en su cuna sin que me monte el escándalo del año. Tengo que tumbarme junto a ella y entonces sí se duerme (después de pegar unos chillidos impresionantes).
En fin, confiemos que sea efectivamente una fase, porque si no los vecinos me van a echar del bloque, jeje.

Besos y muuuuuuuuuuucha paciencia.

Beatriz y Blanca (10m y 13d y chillando porque no la dejo chupar todas las toallitas de la caja )

S
soudia_6286434
5/10/05 a las 15:44

Vaya..
Y yo que pensaba que solo era mi eskiruelo...
Pero veo que estamos todas igual....
Yo le voy intentando calmar y cuando me quiere arañar le aprto la mano y le hago que me acaricie...
Cuando se le pasa el berrinche y lo cojo me la acaricia el...
bueno es una fase mas que tendremos que capear, ya vereis cuando empiecen con el no mi sobrina Luci esta asi ahora y esta petarda perdida...
que complicado es esto madre.
Animo chicas seguro que lo haremos muy bien.Besos
Gemma y Fernando

¿Cómo debes enfrentarte ante las rabietas infantiles?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest