Foro / Maternidad

Radiografia antes/durante ovulacion

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:11
A
an0N_937645699z
1/10/10 a las 20:09

Estoy un poco paranoica ultimamente.

Antes de ir a buscar al bebe, decidí ir al dentista y alli me hicieron una radiografia.

Al dia siguiente de que me la hicieran, fuimos a buscar al bebe. Por lo cual aun no estaba embarazada cuando me la hicieron. pero me quedé embarazada al primer mes de intentarlo.

Me he puesto a pensar, y tengo una duda.

¿Una radiografia puede afectar al ovulo antes de ser fecundado, y que luego este resulte defectuoso?

No se si coincidiria con la ovulación, en pricipio no, pero y si coincidiera?

A alguna le ha pasado?

Ver también

D
daira_8490705
22/10/10 a las 10:11

Te cuento
Yo fuí al dentista embarazada de 5 meses porque se me rompió un empaste y no era cuestión de estar con la muela abierta, el caso es que me dijo que no me iba a hacer radiografía porque lo veía claro, pero que realmente si se pueden hacer no pasa nada, pero prefieren no hacerlas por curar en salud, pero que es una radiografía a la altura de la boca y que no irradian apenas zona de nuestro cuerpo y encima tan alejada de la zona vaginal. El me dijo eso, así que estate más que tranquila, me dijo que a veces por cosas muy graves de la boca han tenido que hacer radiografía a embarazadas y no pasa nada, otra cosa es que vaya a hacerte una radiografía de torax por ejemplo que sí te irradie la zona. Además que no estabas embarazada, nosé si antes de ser ni siquiera fertilizado hará algo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir