Foro / Maternidad

Rayos uva???

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 16:42
L
lela_9603917
17/6/04 a las 12:35

Hola a todas espero que las barrigonas esten estupendamente y que las que estamos con la ilusion pronto colguemos nuestros +++++!!!

Una preguntilla, sabe alguna si los rayos uva tienen algun efecto sobre el embarazo?.... Si no se si lo estoy me los puedo dar o como va la cosa???

Saludos a Todas,
Tati

Ver también

L
lela_9603917
17/6/04 a las 12:56

:''''(
Hoy me los he dado!!!.. He debido de preguntar antes pero no pense que fuerna malos :'(.

Habre hecho mucho mal???... Aun me faltan como 10 dias para que nome venga pero aun asi pude haber hecho algun dano???:'(... Que nervios!!!

S
serin_9865381
17/6/04 a las 12:58

Yo no lo haría...
segurísimo que son peligrosos... si ya lo pueden ser sin estar embarazada... imagínate en ese caso. Las radiaciones pueden provocar mutaciones y malformaciones en el bebé, por la misma razón que no te harías radiografías, tampoco tiene sentido exponerse a los rayos UVA.
Un beso.

B
banesa_6083429
17/6/04 a las 14:34

Yo de ti no lo haria forastera
Mira antes si estas o no, sepas que estan totalmente contraindicados lon rayos artificiales o uva, así como el sol no es maligno (con precauciones claro) las maquinitas estas mejor ni mirarlas por si aca.
Bueno nena ya nos contaras como has quedado, recibe un besito y danos prontito un ++++++++
que queremos más gordis (este veranito promete).
Diana

L
lela_9603917
17/6/04 a las 16:37

Muchas gracias por su ayuda!!!
Estuve revisndo en internet y tal y como dijo Natalia no son rayos ionizantes asi que no le harian dano al bebe (en tal caso de que estuviera embarazada claro )... De todas formas y por si a las moscas no lo volevere a hacer...

Me quedare con este color blanquecino... bueno, salvo en los hombros que es lo unico que se me quema cuando estoy en la piscina con mi enano (Andres de 13 meses)... en fin...

Diana: me dio mucha risa lo de forastera!!!.. jajajaja!!!... efectivamente soy de Venezuela y no te niego que ya con casi 3 anos aqui cada vez que voy a escribir o algo asi el "vosotros" que ustedes usan comoq ue se me quiere salir... pero que va!!!... Quedaria muy mal hablar de vosotros y luego comerme las "s" como Boriz Izaguirre!!!... jejeje

Pues espero porder darles (ves, ya queria escribir "daros") una buena noticia la proxima semana!!!

Grax!
Tati

S
serin_9865381
17/6/04 a las 16:42

Sí son ionizantes...
no es por asustarte ni nada, de verdad que no, pero es que los médicos a veces hablan sin saber. Yo he estudiado física y sé un poco de lo que hablo. Los rayos UVA están entre el visible y los rayos X, y dependiendo de la frecuencia sí que pueden ser ionizantes.
Seguramente no pasará nada porque habrás estado poquito tiempo, no te asustes, pero los médicos, como todos, también meten la pata.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir