Foro / Maternidad

Realmente ¿afecta al bebe el sufrimiento durante el embarazo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 7:55
M
madiha_6251633
14/11/12 a las 23:57

afecta emocionalmente a mi bebe? que le cree poca autoestima.. ? que tenga algún problema físico ?

tengo 16 semanas de embarazo, ya 3 meses a me dijeron que sera niño... mi embarazo desde el día en que supe no a sido nada lindo, ya nunca la paso bien tengo 19 años y el bebe es de mi exnovio pues que ahora volvimos pero casi a fuerza, dijimos que lo intentariamos pero creo que solo yo pongo de mi parte el tontea con otras mujeres y me ignora quiere salirse hasta el amanecer y de mas cosas, incluso llegamos a pelear casi a golpes o bueno si a golpes de el a mi, pero luego dice que estaremos bien... y me da mas miedo tambien separarme de el ya que segun me junte con el porque en mi casa las cosas no son mejores, también con mis hermanos la llevo muy mal el dia que me sali de mi casa fue por que me pelie CASI a golpes con un hermano hace como dos semanas que me dicen e hiper dicen mis hermanos que soy una "p endeja, irresponable", y pues en fin si este chavo hubiera puesto de su parte seria la mujer mas feliz , pero estoy pasando muchas angustias y no me entiende el dice que alusino cosas pero no, eh visto demaciadas cosas... no se que hacer, es horrible no pertenecer a ningun lado, estoy estudiando mi papa dijo que si me seguriia pagando la escuela... pero solo eso... en mi trabajo gano muy poco, siento horrible ene l estomago casi a diario por corajes que me hace pasar mi pareja,.. y lo que me preocupa es todo esto como afecta a mi bebe ? no se que hacer....

Ver también

R
roya_5814135
17/11/12 a las 7:55

Hola
mira debes intentar estar lo mas tranquila posible yo empece c contracc xq la ex novia del padre de mi hijo lo acosa y a mi me angustia mucho pero no gano nada con eso solo sentirme mal, trata de alejarte de lo q te hace mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir