Foro / Maternidad

Realmente necesito alguien que me oriente por favor?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:03
H
heleia_6938264
7/7/09 a las 20:54

Monohidrato de cefalexina alguien me puede ayudar por favor????




HOLA CHICAS MUY BUENAS!!!!



AYER POR LA TARDE FUI A CONSULTA CON MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE TENIA INFLAMADA LA ANGINA DEL LADO IZQUIERDO Y EL OIDO TAMBIEN LO TENIA CON UNA LIGERA INFLAMACION Y ME RECETO UN MEDICAMENTO QUE ES DE 500MG Y SE LLAMA OPTOCEF ENTONCES ESTUVE BUSCANDO LA SUSTANCIA QUE CONTIENEN LAS CAPSULAS Y ES LA QUE ANTES LES MENCIONE ENTONCES POR FAVOR MAMIS ALGUIEN SI SABE QUE ME AYUDE POR FAVOR POR QUE NO SE SI ES CORRECTO QUE LAS TOME O SI LE PUEDE AFECTAR AL BEBE.


GRACIAS CHICAS POR FAVOR AYUDENME

Ver también

T
trini_5789822
7/7/09 a las 23:03

Hola siri
tranquila niña, el monohidrato de cefalexina es una antibiótico muy suave y muy bueno, probablemente te lo ha mandado por la inflamación de la angina y el oído y está evitándote una infección terrible que puede provocarte mucha fiebre, eso sí que afectaría a tu bebé.
no te preocupes y tómatela tranquila, en mi primer embarazo pasé tomando cefalexina casi todos los meses porque tenía infecciones de orina y mi gordo nació súper sano, ya tiene 4 años.
Durante el embarazo podemos ingerir este tipo de antibióticos y en lo que respecta a analgésicos solamente la acetaminofén.
Espero haberte ayudado un poquitín.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 23+5 s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram