Foro / Maternidad

Reanudar el sexo despues del parto

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:50
S
sarra_6163381
9/7/07 a las 18:46

hola me gustaria saber cuanto tiempo habeis necesitado para volver a tener relaciones con vuestros maridos. hace un mes que he tenido a mi bebe y la verdad no tengo ganas de hacer el amor,tuve un parto natural y lo he pasado bastante mal con los puntos de la episotomia, mi marido tiene muchas ganas y hace un par de dias lo intentamos, pero yo no pude, tenia mucho miedo a que me hiciera daño y desistimos, el se cabreo, hoy lo hemos intentado otra vez y nada no hay manera yo me cierro y para variar el se ha vuelto a cabrear, dice que no entiende como no tengo ganas de ... con el,la comadrona me ha dicho que estoy bien y que no hay problema pero yo necesito tiempo y parece que mi marido no lo entiende.

Ver también

E
ema_8880468
9/7/07 a las 18:50

Es normal!
Que sientas reparo por si te hace daño o algo así, pero ahí tienes el problema, es psicologico, como estas pensando en que te va a doler o rasgar... pués eso se cierra. Es muy recomendable que useis lubricantes, jugar con ellos, dile a tu marido que dedique más tiempo a prepararte... tiene que entenderlo
Pero de todas maneras no pasa nada si esperas un par de semanas mas, eso va con la recuperación de cada una. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest