Foro / Maternidad

Rebollones

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 12:31
C
caroti
18/10/02 a las 10:59

Este fin de semana vamos a ir a cojer rebollones y me asaltado una duda...

¿Es mejor que yo no coma? No es la primera vez, pero imaginate si por lo que sea está alguno malo y no me sienta bien.

¿Creeis que debería mantenerme firme (me encantan) y no probarlos por si acaso? ¿O son neuras mías?

Besos a todas

Ver también

D
daphne_5469496
18/10/02 a las 11:05

Yo me los como todos
Me encanta ir a buscarlos, mucho mas que comerlos, pero si hay que comerlos..... a la plancha, en la sarten, con patatas, en tortilla... Si ya los has cogido antes (no te equivoques y te envenenes), no hay ningun problema, no pueden estar malos, si estan pasados tu lo ves, estan mas feos, pero no pasa nada.
YO he ido los 2 ultimos findes y he comido los 2 y tan ricamente, que ademas haces ejercicio.
Suerte y ya sabes que hay que ir con una cesta no con bolsa de plastico.
Besos

Y
yuyan_9867742
18/10/02 a las 11:16

¡¡hola marimar!!!
Yo creo que no pasa nada, es como te decía la otra compi, puede estar en mal estado cualquier otro alimento sin saberlo.. pero no te equivoques ¿vale?.
Un besito y disfrútalos!!
Pili.

C
caroti
22/10/02 a las 12:31

Tanto pensar....
para nada ...je, je...

Ni uno, el año pasado por estas fechas a sacos pero este año nada de nada.Aunque el paseo me vino bien...

Menos mal que no tuve antojo por que si no ya veo a mi maridín allí con la tienda de campaña ¡el pobre¡ con el mal que le di todo el día diciendole: no voy a comer por si acaso, al rato... ¿que va a pasar?¡si estan buenisimos y mis compañeras del foro me han dicho que no hay problema y ellas comen¡... otra vez, que no, que no, los cocinas tu y así no hay tentación... Imaginaros, toda la mañana sin coger uno y tener que aguantarme en plan "duda existencial"...

Total que no encontramos ni uno.

Me parece que el proximo día que vaya el pobre no me va a decir nada y me pondrá el plato delante como si fuera un cepo, je, je...

Por cierto vivo en Navarra y mi hermano que vive en Cataluña ya se ha puesto morado...

Se me esta haciendo la boca agua ¿estaré de antojo?

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest