Foro / Maternidad

Receptoras de la ovodonacion..

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:14
H
hedda_7956584
31/7/12 a las 18:22

Hola soy receptota de la ovodonacion ya tengo mis ovulos ya con los de mi esposo, ahora mi Dr. me dice que si le implantan los ovulos naturalmente ó con la ayuda del estrogeno, con este proceso supe que padesia de endometrosis y el estrogeno podria alterarmelo mas.... Que hago??? tengo 26 años

Ver también

A
an0N_632796399z
15/8/12 a las 11:14

Parecida situación.
Hola 2angel!
Pues mira, yo estoy en una situación similar a la tuya, tengo endometriosis y baja respuesta ovárica.
Hace un par de años me hicieron un estudio sobre la receptividad de mi endometrio, y salió no apto. Estuve investigando, y resulta q me enteré de eso mismo q tu comentas, q la medicación utilizada en los procesos de hiperestimulación ovárica, acerca el endometrio a un estado no apto, lo estropea, vamos, y claro, para las q ya lo tenemos cascadillo con la endo...... ....., no va nada bien.

Ésto, unido a lo de la baja respuesta/calidad ovárica debida a mis quistes de chocolate, nos hicieron decidirnos a mi pareja y a mi a no provar con la fiv (me cancelaron una x baja respuesta), e ir directamente a ovo, ya que las posibilidades son mucho mayores.

Yo te cuento mi caso, no sé, haz lo q te dicte el corazón, pero vamos, q x ovo, el hijo sería tuyo igualmente, lo tendrias en tu vientre, y lo parirías tú!! con la ventaja q el endometrio estaria en mejores condiciones para implantar.

Un besito, ya contaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir