Foro / Maternidad

Rechazo a alguien embarazada despues de tener un aborto

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 5:50
V
vidala_6197495
2/6/11 a las :39

Mis chicas!!!
Amo este foro!!!!!!!!!!!!! simplemente por que es donde podemos expresarnos sin que nadie nos juzgue por sentir lo que sentimos..
en mi caso particular.. masde una sabra que es lo que me pasa con mi cuñada... es algo que no puedop controlarlo.. y simplemente decidi llevarlo a terapia, es algo que no puede convivir conmigo mas tiempo... sino... seguro me enfermo...
Es algo que me supera... y la verdad cada dia me afecta mas... hasta sueño con eso... para colmo estan las fotos de la nena y los comentarios... y eso me mata...

En fin... a las chicas que no cnonocen mi historia les cuento que perdi a mi beba de 24 semanas por una infeccion que nadie supo detectar... mi cuñada estaba embarazada de 2 meses menos que yo... ella fue muy compañera hasta que se entero de su propio embarazo... despues la relacion siguio siendo buena pero no tanto... en fin... despues de la perdida nunca fue capaz de llamarme.. ni de preguntarme como me sentia... se que hay gente que no sabe como lidiar con eso.. pero yo por ahi esperaba un poco mas de acompañamiento... No solo eso sino que ella se la pasaba hablando de su embarazo y su bebe y su panza y yo " AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! " NO PODIA NI QUERIA SOPORTARLO... pensaba... por que despues de tanto sufrimiento tengo que exponerme a seguir mal..
asi que me abri... decidi dejar de verla... y mi marido de alguna forma tambien por decision propia...
El 24 y 25 de diciembre yo cumplia 2 meses sin mi bebe, y la verdad nos aislamos por que noe stabamos bien, sin embargo fuimos a cenar a la casa de mis suegros, donde estaba ella... La muy HIPOCRITA hizo alucion a que nosotros la haciamos sufrir.. ( nunca de frente!) y que todo vuelve... ( y yo pensaba esta pelotuda me desea quye me vuelva algo malo despues de TODO lo que pase! es una mierda!!!) ASI QUE DECIDI ESCRIBIRLE UN MAIL EXPLICANDOLE QUE ERA LO QUE ME PASABA EN LOS MEJORES TERMINOS QUE ENCONTRE, Y DESEANDOLE LO MEJOR.. Y COMPARTI CON ELLA MI PARTE DE LA HISTORIA DESDE ADENTRO DEL HOSPITAL Y TODO LO QUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS QUE PASAMOS...A LO QUE ME CONTESTO... " NO ME TENES QUE DECIR NADA POR QUE MI MAMA PERDIO UN BEBE DE 4 MESES!" yo me quede helada.... no podia creer que la mina esta me este tomando el pelo.. a lo que siguio diciendo... " USTEDES SON JOVENES Y VAN A PODER TENER OTROS HIJOS... YO NO PUEDO RETROCEDER EL TIEMPO Y DISFRUTAR DE MI EMBARAZO COMO DEBERIA"
AAAAAAHHHHH NOOO LA QUERIA MATAR... O SEA QUE ESTABA DICIENDO QUE MI BEBE SE MURIO.. PERO NO IMPORTA TOTAL IBA A PODER TENER OTRO... EN CAMBIO ELLA POBRECITA SUFRIA POR NO PODER DISFRUTAR SU EMBARAZO POR PELOTUDA NOMAS!!! NADIE LA TRATO MAL NI LE REPROCHO NADA.. SOLO QUE ELLA NO SUPO ACEPTAR NUESTRA DECISION DE AISLARNOS Y ESTAR SOLOS!!!

continuo mandando un mensaje a mi marido diciendole... " NO ME MARTILICEN MAS POR FAVOR! BASTA!!" ( como si estuviera en el piso y nosotros pateandole la cabeza! increible!!!!)

En fin... pasaron los meses... y no hable con ella nunca mas... en abril nacio su hija, y nosotros no mandamos ni un mensaje por que no lo snetiamos realmente, pero ella no dejo de hablar de nosotros... que estaba "triste" por que mi marido no le mando ni saludos, y que yo no le importaba que el era su hermano pero yo no era nada de ella ( cosa que no me importa!!!!) en fin... ahora esta mandandole mensajitos para ver como esta el... y mi marido ni le contesta!!!!!!!!

En fin... con toooodo esto ya ni se que hacer pero... por lo menos lo pasmo aca en !!! se que mas de una me entendera!

GRACIAS CHICAS POR LEERME!!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ver también

T
tonina_8413933
2/6/11 a las 1:28
En respuesta a tonina_8413933

Pienso igual qe tu!!
me encantaria tener tu suerte!!!la verdad es qe no melo proiben pero qeren qe espern un poko mas aunque a mi me da igual yo tengo unas ganas y mi pareja igual!!!y pienso al igual que tu que ahora despues del aborto mas que nunca quiero quedarme y tener un bebe porqe estaria muchisimo mejor y me daria un vuelco la vida!!!y para nada ami me impediria hacer mi vida normal y corriente al contrario!!!muchas gracias por tu mensaje espero poder ablar mas con tigo ya que nos a pasado lo mismo y tenemos la misma edad y todo 1bso

Gracias nena!!!!
ya te agregue nena espero hablar pronto contigo!!!eres un cielo!

T
tonina_8413933
2/6/11 a las 1:52
En respuesta a vidala_6197495

Mis chicas!!!
Amo este foro!!!!!!!!!!!!! simplemente por que es donde podemos expresarnos sin que nadie nos juzgue por sentir lo que sentimos..
en mi caso particular.. masde una sabra que es lo que me pasa con mi cuñada... es algo que no puedop controlarlo.. y simplemente decidi llevarlo a terapia, es algo que no puede convivir conmigo mas tiempo... sino... seguro me enfermo...
Es algo que me supera... y la verdad cada dia me afecta mas... hasta sueño con eso... para colmo estan las fotos de la nena y los comentarios... y eso me mata...

En fin... a las chicas que no cnonocen mi historia les cuento que perdi a mi beba de 24 semanas por una infeccion que nadie supo detectar... mi cuñada estaba embarazada de 2 meses menos que yo... ella fue muy compañera hasta que se entero de su propio embarazo... despues la relacion siguio siendo buena pero no tanto... en fin... despues de la perdida nunca fue capaz de llamarme.. ni de preguntarme como me sentia... se que hay gente que no sabe como lidiar con eso.. pero yo por ahi esperaba un poco mas de acompañamiento... No solo eso sino que ella se la pasaba hablando de su embarazo y su bebe y su panza y yo " AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! " NO PODIA NI QUERIA SOPORTARLO... pensaba... por que despues de tanto sufrimiento tengo que exponerme a seguir mal..
asi que me abri... decidi dejar de verla... y mi marido de alguna forma tambien por decision propia...
El 24 y 25 de diciembre yo cumplia 2 meses sin mi bebe, y la verdad nos aislamos por que noe stabamos bien, sin embargo fuimos a cenar a la casa de mis suegros, donde estaba ella... La muy HIPOCRITA hizo alucion a que nosotros la haciamos sufrir.. ( nunca de frente!) y que todo vuelve... ( y yo pensaba esta pelotuda me desea quye me vuelva algo malo despues de TODO lo que pase! es una mierda!!!) ASI QUE DECIDI ESCRIBIRLE UN MAIL EXPLICANDOLE QUE ERA LO QUE ME PASABA EN LOS MEJORES TERMINOS QUE ENCONTRE, Y DESEANDOLE LO MEJOR.. Y COMPARTI CON ELLA MI PARTE DE LA HISTORIA DESDE ADENTRO DEL HOSPITAL Y TODO LO QUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS QUE PASAMOS...A LO QUE ME CONTESTO... " NO ME TENES QUE DECIR NADA POR QUE MI MAMA PERDIO UN BEBE DE 4 MESES!" yo me quede helada.... no podia creer que la mina esta me este tomando el pelo.. a lo que siguio diciendo... " USTEDES SON JOVENES Y VAN A PODER TENER OTROS HIJOS... YO NO PUEDO RETROCEDER EL TIEMPO Y DISFRUTAR DE MI EMBARAZO COMO DEBERIA"
AAAAAAHHHHH NOOO LA QUERIA MATAR... O SEA QUE ESTABA DICIENDO QUE MI BEBE SE MURIO.. PERO NO IMPORTA TOTAL IBA A PODER TENER OTRO... EN CAMBIO ELLA POBRECITA SUFRIA POR NO PODER DISFRUTAR SU EMBARAZO POR PELOTUDA NOMAS!!! NADIE LA TRATO MAL NI LE REPROCHO NADA.. SOLO QUE ELLA NO SUPO ACEPTAR NUESTRA DECISION DE AISLARNOS Y ESTAR SOLOS!!!

continuo mandando un mensaje a mi marido diciendole... " NO ME MARTILICEN MAS POR FAVOR! BASTA!!" ( como si estuviera en el piso y nosotros pateandole la cabeza! increible!!!!)

En fin... pasaron los meses... y no hable con ella nunca mas... en abril nacio su hija, y nosotros no mandamos ni un mensaje por que no lo snetiamos realmente, pero ella no dejo de hablar de nosotros... que estaba "triste" por que mi marido no le mando ni saludos, y que yo no le importaba que el era su hermano pero yo no era nada de ella ( cosa que no me importa!!!!) en fin... ahora esta mandandole mensajitos para ver como esta el... y mi marido ni le contesta!!!!!!!!

En fin... con toooodo esto ya ni se que hacer pero... por lo menos lo pasmo aca en !!! se que mas de una me entendera!

GRACIAS CHICAS POR LEERME!!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ola wapa!
pues me veo con mi amiga igual que tu con tu cuñada!!yo me quede antes qe eya imaginate qeu shock me yeve sin esperarmelo y cuando mas ilusionada estaba pensando en todo y todos lo sabian ya tengo un aborto a los meses cuando pero estoi me dice qe se a qedado embarazada ese dia me iba a dar algo y ademas eya me abra vbvisto un par de veces solo y despues del aborto ni me visito ni nada asi que imaginte...y ahora pues sere tonta o no se pero hay veces que me dan tantas ganas de quedar con eya y tomarme un cafe pero pienso que ni me a venido a ver cuando mas mal lo estoy pasando y encima ahora ca eya y se qeda.......imaginate....qe situacion!!!!no se si acerle el papelon y cuando yegue ami casa artarme de yorar viendo lo feliz qe se encuentra con su barriguita y yorar y que mi pareja me apoye o ser dura y ni yamarla que contradiccion!!!un saludo espero tu respuesta

V
vidala_6197495
2/6/11 a las 15:05
En respuesta a tonina_8413933

Ola wapa!
pues me veo con mi amiga igual que tu con tu cuñada!!yo me quede antes qe eya imaginate qeu shock me yeve sin esperarmelo y cuando mas ilusionada estaba pensando en todo y todos lo sabian ya tengo un aborto a los meses cuando pero estoi me dice qe se a qedado embarazada ese dia me iba a dar algo y ademas eya me abra vbvisto un par de veces solo y despues del aborto ni me visito ni nada asi que imaginte...y ahora pues sere tonta o no se pero hay veces que me dan tantas ganas de quedar con eya y tomarme un cafe pero pienso que ni me a venido a ver cuando mas mal lo estoy pasando y encima ahora ca eya y se qeda.......imaginate....qe situacion!!!!no se si acerle el papelon y cuando yegue ami casa artarme de yorar viendo lo feliz qe se encuentra con su barriguita y yorar y que mi pareja me apoye o ser dura y ni yamarla que contradiccion!!!un saludo espero tu respuesta

Mi pokoyo ( amo ese dibujo dioooos!!!!!!)
es algo ironico que te de consejos... mas que en cualquier otro lugar, aca te entendemos... sinceramente te cuento que a mi me paso algo similar... pero sin embarazo de por medio... mis amigas despues de mi aborto no vinieron, solo mi familia estuvo... marido, CUÑADAZA! ( mujer de mi hermano y madrina de Cami) mi mama, mi abuela, mis tios, primos, mi suegra... un poco y como pudo, mi cuñadito( hermano de èl, el mas chico!)
Hay que entender que no para todos es facil hablar de algo asi... pero a la vez... siempre hay una manera de estar... por mensaje, telefono, un mate, una pelicula ... no hace falta hablar.. es simplemente el hecho de esta... YO... en mi lugar... deje de verme con todas las personas que me fallaron... la muerte de mi hija me ayudo a darme cuenta de lo valorable de muchas personas y lo mierda de tantas otras... esa fue mi decision... pero creo que deber hacer lo que sentis... aunque a veces sientas una cosa un dia y al otro otra... entiendo por que a mi me pasaba... hasta llegue a hecharme la culpa de lo que pasaba!!!!!!!!! EN FIN... TENES QUE HACER LO QUE SENTIS Y PENSAR QUE ES LO QUE MENOS TE HACE SUFRIR!!!!!!

TE MANDO MUCHOS BESOS Y EL APOYO INCONDICIONAL!

V
vidala_6197495
2/6/11 a las 15:28

Sakuuu de mi vida!!!!!!!!!!
Mi leona preferida.. mientras te leia decia... haaaayyy por que vive tan lejoooos!!! jajaja
Si... la verdad estas personas lo unico que tienen por hacer es victimizarse sabes por que POR QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION A TODA COSTA! estas "mujeres" traen chicos al mundo para enseñarles a ser como ellas????? Tienen cero consideracion... y si tanto le importaran los hermanos entenderian sus decisiones y que ellos eligieron estas mujeres que VALEN para sus vidas... yo trato de buscarle una explicacion! pienso.. sera muy celosa del hermano o sera demasiado ... para decir las barbaridades que dicen.... Lo de tu cuñada, esa bruta que dice que no es gran cosa perder hijos... mi tia tambien se hizo inseminaciones artificiales y sufria horrores cada vez que los perdia... pero hablando me dijo que ella en algun punto estaba preparada.. que en el fondo tenes una pequeña duda de si funciona o no... entonces es doloroso pero a veces no es sorpresa... en cambio, de un dia para el otro sin previo aviso... es distinto... todos los dolores son distintos... pero decir NO ES PARA TAAANTOOO... que tiene hielo en las venas esa perra????? mejor... no le des mas bola... y ellas se mueren por que nuestros maridos nos defienden... mi marido me dijo el otro dia... mi hermana me decepciono! y es cierto nos decepciono a todos! yo la queria... ese es mi gran dolor... que yo la queria.. y resulto ser la peor mierda... seguramente vos habras pasado por algo asi...
En fin... un psiologo una vez me dijo... ante tanto dolor es mas facil desplazar una culpa inexistente a alguien cercano....
puede ser que ellas no tengan la culpa pero terminaron siendo FORRAS, ... ARPIAS, MIERDAS Y ESO LAS HACE MERECEDORAS
yo me concidero buena persona... he hecho muchas cosas por tanto de mi familia.. incluida ella... sin embargo esto es lo que recibo...
y NO reñiego de la vida... a cada uno le toca lo que le toca y eso lo fortalece o lo termina matando.. a mi me fortalecio y me abrio los ojos!!!

Bueno mi leona!!! espero que no haya mas problemas sino me voy ara alla y la agarro de las mechas a la loca esa jajajajaja!!!!!!!!!!!!

te quiero saku!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tonina_8413933
2/6/11 a las 16:00
En respuesta a vidala_6197495

Mi pokoyo ( amo ese dibujo dioooos!!!!!!)
es algo ironico que te de consejos... mas que en cualquier otro lugar, aca te entendemos... sinceramente te cuento que a mi me paso algo similar... pero sin embarazo de por medio... mis amigas despues de mi aborto no vinieron, solo mi familia estuvo... marido, CUÑADAZA! ( mujer de mi hermano y madrina de Cami) mi mama, mi abuela, mis tios, primos, mi suegra... un poco y como pudo, mi cuñadito( hermano de èl, el mas chico!)
Hay que entender que no para todos es facil hablar de algo asi... pero a la vez... siempre hay una manera de estar... por mensaje, telefono, un mate, una pelicula ... no hace falta hablar.. es simplemente el hecho de esta... YO... en mi lugar... deje de verme con todas las personas que me fallaron... la muerte de mi hija me ayudo a darme cuenta de lo valorable de muchas personas y lo mierda de tantas otras... esa fue mi decision... pero creo que deber hacer lo que sentis... aunque a veces sientas una cosa un dia y al otro otra... entiendo por que a mi me pasaba... hasta llegue a hecharme la culpa de lo que pasaba!!!!!!!!! EN FIN... TENES QUE HACER LO QUE SENTIS Y PENSAR QUE ES LO QUE MENOS TE HACE SUFRIR!!!!!!

TE MANDO MUCHOS BESOS Y EL APOYO INCONDICIONAL!

Me sirven de mucho tus consejos!!!
gracias de verdad que me sirven de muchho los consejos en estos momentos. y por eso te lo agradesco de todo corazon cada vez me alegro mas de haber entrado en esta web no sabia que me iba ayudar tanto MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

V
vidala_6197495
2/6/11 a las 16:24
En respuesta a tonina_8413933

Me sirven de mucho tus consejos!!!
gracias de verdad que me sirven de muchho los consejos en estos momentos. y por eso te lo agradesco de todo corazon cada vez me alegro mas de haber entrado en esta web no sabia que me iba ayudar tanto MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!


para eso estamos amiguita!!!!! espero que andes mejor!!! besotes!

V
vidala_6197495
2/6/11 a las 21:44

Mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Como te entiendo.. esa sensacion de no entender que paso... derepente es como le decia a POKOYO es como que la muerte de nuestros bebis nos abrio los ojos... A diferencia de vos, en mi caso... yo hable con mi marido y decidi no aceptarla en mi casa, despues de todo lo que ella hizo y sigue haciendo... mientras yo este en mi casa no es bienvenida, cuando no estoy.. ya es otro tema... mi marido estiende muy bien mi decision pero es la hermana y no hay vuelta que darle... Ahora.. despues de todo lo que vos hiciste por ella que te pague de esa manera, me indigna!!!!!!!!!! SALISTE AL FRENTE POR ELLA!!!!!! te juro que no entiendo tantas cosas... pero esto lo entiendo como una hijo putez! como se dice aca!!!! Mi Saku... el dolor que nosotras pasamos... que solo cada una de nosotras sabe que lleva dentro no lo va a comprender nadie, y nadie pide eso tampoco, solo acompañamiento como antes dije... pero creo que el dolor que llevamos, mas el dolor de que un ser querido te de vuelta la cara o minimice nuestro estado es lo que trasforma ese dolor en broncas y furias!!!
No olvido despues de dos dias de perder a mi bebe, estando en la casa de mis suegros, estaba a punto de llorar, la hermana de el se estaba yendo y yo estaba cerca de la puerta... salio, y volvio a entrar... me miro y me dijo... " NO LLORES!"... te juro que no llore, no por hacerle caso, sino por que medescoloco de la situacion... yo estaba mal... y ella me ordeno no llorar!!!!

En fin... creo que estando separadas de esas personas es lo mejor, si bien siempre estaran en nuestro entorno... de hecho siempre senti que ella busco quedarse ( perdiendo el ultimo medio año para recibirse, sin casa donde convivir con su pareja y tan cercano a mi embarazo) por que de alguna manera sentia que perdia una carrera conmigo... y llegue a decirle a mi marido cuando nacio su hija ( estaba enojada!) " ahi esta! la envidia materializada!" me arrepiento por que la beba no tiene la culpa... pero de algun modo era lo que sentia! y decidi sacrlo...



ahiiii que bien que me hace esto de contar todooo... por que nuestros maridos podran entendernos pero siempre seran sus hermanas!


besototes y suerte este junio!!! voy a estar pidiendo por vos!!!!!!!!!!!!

V
vidala_6197495
16/6/11 a las 17:00

Lo subo!

N
naya_5623999
16/6/11 a las 17:37

Tremendas arpias
Hola te entiendo se por lo que estas pasando porque hace 2 meses perdi a mi 2do bb ya con mi bb llevo 2 que se van al cielo, y te entiendo perfectamente la gente no tiene consideracion en sus comentarios a mi me paso con la que era mi suegra ella al enterarse me empezo a decir que una de las q eran mis cuñadas estaba con su nena recien nacida que estaba muy bien muy sana su nena esos comentarios me los hizo el dia que yo estaba esperando el cuerpecito de mi bb para llevarlo al panteon a enterrarlo y me empezo a decir que mi otra ex cuñada estaba esperando que iba muy bien que ellas estaban perfectas y yo con todo mi dolor porque su hijo fue un desgraciado con mis bbs me ofendia a mi bbcito diciendomele que si era un bb mongol y muchas estupideces que llevo en mi alma y mi corazon y todavia su madre haciendome sentir peor de lo que yo me sentia por eso a pesar de ser la abuelita de mis bbs aunque no esten conmigo, yo corte toda relacion con ellas y con el desgraciado de mi esposo esta gente piensa que estan excentos que nunca les va a pasar nada que nunca van a tener dolores como los que nosotras cargamos, y todavia una vecina mia que acaba de tener una nieta me viene a mi casa y me hace comentarios de su nieta comparando a mi bbcito con su nieta y q su hijo esta esperando un bb tambien y q tambien el doctor le dice cosas como mi doctor le decia a mi bb esta gente es mala leche en lugar de ponerse en el lugar de uno para saber q claro q por estar pasando esta situacion mejor si no tienen algo bueno q aportar mejor q se aparten a fastiadiar a otros.

V
vidala_6197495
16/6/11 a las 21:27
En respuesta a naya_5623999

Tremendas arpias
Hola te entiendo se por lo que estas pasando porque hace 2 meses perdi a mi 2do bb ya con mi bb llevo 2 que se van al cielo, y te entiendo perfectamente la gente no tiene consideracion en sus comentarios a mi me paso con la que era mi suegra ella al enterarse me empezo a decir que una de las q eran mis cuñadas estaba con su nena recien nacida que estaba muy bien muy sana su nena esos comentarios me los hizo el dia que yo estaba esperando el cuerpecito de mi bb para llevarlo al panteon a enterrarlo y me empezo a decir que mi otra ex cuñada estaba esperando que iba muy bien que ellas estaban perfectas y yo con todo mi dolor porque su hijo fue un desgraciado con mis bbs me ofendia a mi bbcito diciendomele que si era un bb mongol y muchas estupideces que llevo en mi alma y mi corazon y todavia su madre haciendome sentir peor de lo que yo me sentia por eso a pesar de ser la abuelita de mis bbs aunque no esten conmigo, yo corte toda relacion con ellas y con el desgraciado de mi esposo esta gente piensa que estan excentos que nunca les va a pasar nada que nunca van a tener dolores como los que nosotras cargamos, y todavia una vecina mia que acaba de tener una nieta me viene a mi casa y me hace comentarios de su nieta comparando a mi bbcito con su nieta y q su hijo esta esperando un bb tambien y q tambien el doctor le dice cosas como mi doctor le decia a mi bb esta gente es mala leche en lugar de ponerse en el lugar de uno para saber q claro q por estar pasando esta situacion mejor si no tienen algo bueno q aportar mejor q se aparten a fastiadiar a otros.

Aaaahhhyyy z
Nop puedo creer que es mujer sea digna de estar en este mundo y vivir tranquila despuyes de todo eso!!! Pero no te preocupes, la vida pronto se encargara de que las cosas vuelvan... Ni tus " cuñadas" ni tu " suegra" merecen nada, sos una mujer muy fuerte! y vas a salir adelante despues de todo! Solo tenes que tener fe en vos misma y en lo que creas realmente!!!
Te mando todas mis fuerzas!!! Siempre estamos para ayudarnos!!!! Besotes!!!

V
vidala_6197495
20/8/11 a las 21:08

Vuelta a lo mismo...
Hola chicas, como estan? Hace rato q no entro x aca, pero lamentablemente necesito hacerlo, ya q he caido nuevamente en el "odio", la bronca he impotencia de hace unos meses...
Como algunas saben me he mudados despues de 2 grandes perdidas y ahora estoy a 360km de donde vivia, dejando TODO atras... las q no conocen mi historia, mas abajo encontraran un viejo post contando todo.
Ahora les cuento q me paso... el 14 de agosto en argentina hubo elecciones y como hace poco vivimos aca, apareciamos en los padrones elwctorales un nuestra vieja ciudad... dos noches antes tuve pesadillas recordando momentos horribles q vivi alla... pero siempre estabamos felices x ver a los nuestros... el sabado 13 fuimos a la casa de mis suegros, e hicieron un comentario de la situacion con la hermana de mi marido, hablamos, lloramos, ella no estaba, solo naguel, mis suegros y yo... dije todo lo q senti y me sirvio mucho, pero a la noche aparecio ella, todos saben q nosotros no podemos superar el tema... yo no les di bola, pero como si supieran q me estaba costando viene mi suegra con la nena y me dice mira, te la presento.... me queria morir, ni me esperaba eso, me hice la tonta salude a la nena y nada mas, se q no tiene nada q ver, pero siento rechazo con ella... siento q ocupa el lugar de mi hija en esa familia y me duele... la hermana de mi marido, la verdad no me interesa... ya aprovecho la oportunidad para hacerse la victima otra vez... diciendo q ella hizo lo q pudo... donde y cuando no se... la verdad me perdi esa parte... yo si fuese mi marido la mabdo bien a cagar, xq todos le reprochan a el xq ella se victimiza.... en fin
... horrible... y me surgieron mas cosas por decir ahora.... pero bueno... las dire cuando tenga la oportunidad...
Para colmo la mujer de mi hermano me acaba de decir q esta embarazada, yo a adoro, pero me dice q esta re depresiva.... q los hecharon de donde viven... ya tiene 4 y uno vive con nosotros xq aca es masseguro y es elq corria mas riezgoss... pero la verdad me enoja todo esto... con 4 chicos sin casa, sin trabajo... xq t descuidas asiii... y yo q busco tantooo.... q injusto es todo.... siemprevoy a responder por ella, pero ahora estoy muy enojada conn esto...

En fin, gracias chicas por leerme me hace muy bien poder expresar todo esto.... besos a todasss...

Y
yesmin_6382522
23/8/11 a las 5:29

Perdí mi bebé que nacióde 24 semanas
hola soy flor el 21 de junio de este año nació agustín de 24 semanas, tenía un gran hematoma que no se reabsorvía, y que me mantuvo 3 meses en cama y el último mes en cama, tuve perdidas constantes y contracciones, agustín creció normalmente pero una hemorragia obligó al medico a hacer una cesárea de urgencia. los médicos decian que era un prematuro extremo y que no creian que sobreviviría, agustín vivió 41 dias, lo pude tener upa, abrazar y besar, pero no podía salir del respirador y a las 5 am del 01 de agosto se fue de mi lado para siempre, fue y será el dia mas triste de mi vida. no puedo superar su muerte, no logro encontrar paz para mi alma y aunque tengo a tomás de 3 años, no logro encontrar la paz.

V
vidala_6197495
23/8/11 a las 19:05
En respuesta a yesmin_6382522

Perdí mi bebé que nacióde 24 semanas
hola soy flor el 21 de junio de este año nació agustín de 24 semanas, tenía un gran hematoma que no se reabsorvía, y que me mantuvo 3 meses en cama y el último mes en cama, tuve perdidas constantes y contracciones, agustín creció normalmente pero una hemorragia obligó al medico a hacer una cesárea de urgencia. los médicos decian que era un prematuro extremo y que no creian que sobreviviría, agustín vivió 41 dias, lo pude tener upa, abrazar y besar, pero no podía salir del respirador y a las 5 am del 01 de agosto se fue de mi lado para siempre, fue y será el dia mas triste de mi vida. no puedo superar su muerte, no logro encontrar paz para mi alma y aunque tengo a tomás de 3 años, no logro encontrar la paz.

Hola flor
Entiendo tu dolor, yo hace casi un año perdi a mi primer hija de 24 semanas, la perdida de un hijo es uno de los dolores mas grandes, no solo por q se va con ellos gran parte de nuestra escencia, sino tambien, por ese proyecto de familia q se desvanece de un dia a otro... aca estamos para ayudarte, hablemos y saquemos esa angustia q tenemos dentro... de esa forma podremos sobrellevar este gran vacio. Muchas fuerzas!!!!

Y
yesmin_6382522
26/8/11 a las 4:45
En respuesta a vidala_6197495

Hola flor
Entiendo tu dolor, yo hace casi un año perdi a mi primer hija de 24 semanas, la perdida de un hijo es uno de los dolores mas grandes, no solo por q se va con ellos gran parte de nuestra escencia, sino tambien, por ese proyecto de familia q se desvanece de un dia a otro... aca estamos para ayudarte, hablemos y saquemos esa angustia q tenemos dentro... de esa forma podremos sobrellevar este gran vacio. Muchas fuerzas!!!!

Hola
gracias por responder mi mensaje, a veces es dificil que la gente te entienda, y lo peor es cdo te dicen que "sos joven y vendran otros hijos", como si fueran figuritas que las podemos reemplazar, Yo tuve un hijo, vivio 41 dias, y es unico e irremplazable.
hoy revivi todo mi dolor, porque una amiga tuvo un accidente con el marido y sus dos hijos, y el bbe de 4 meses falleció, hace apenas una semana estuve en la csa con el gordo upa!! en 20 dias vi a dos bebés partir,,,
vos que tuviste que tu beba nacio antes?
yo me voy a hacer ecografias y estudios de sangre, aunque el médico diga que no es necesario
saludos
flor

V
vidala_6197495
27/8/11 a las 18:07
En respuesta a yesmin_6382522

Hola
gracias por responder mi mensaje, a veces es dificil que la gente te entienda, y lo peor es cdo te dicen que "sos joven y vendran otros hijos", como si fueran figuritas que las podemos reemplazar, Yo tuve un hijo, vivio 41 dias, y es unico e irremplazable.
hoy revivi todo mi dolor, porque una amiga tuvo un accidente con el marido y sus dos hijos, y el bbe de 4 meses falleció, hace apenas una semana estuve en la csa con el gordo upa!! en 20 dias vi a dos bebés partir,,,
vos que tuviste que tu beba nacio antes?
yo me voy a hacer ecografias y estudios de sangre, aunque el médico diga que no es necesario
saludos
flor

Flor!!
Quisiera poder decirte que el dolor de las perdidas se aplacan, o que de alguna manera podriamos empezar de cero. Hoy sigo pensando el por q de lo q me paso y la verdad todavia no encuentro respuesta. Dijeron mis medicos en ese momento q fue a causa de una infeccion, sin embargo Despues perdi dos embarazos mas y nadie me dio una explicacion real de por q. Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina de 75mg y metmorfina para un leve sindrome metabolico. Estoy en tratamiento psicologico y aun asi tengo mis dias bajos...
Recuerdo q tambien me decian lo de ser joven... y q podriamos tener otros hijos y sentia lo mismo q vos. De hecho sentia q me tomaban el pelo y falta de respeto para mi hija, pero bueno, de a poco fui quitando a las personas q no supieron acompañarme o me lastimaron mas aun.
Con respecto a la perdida de tu amiga, sinceramente lo lamento mucho, sabemos el dolor que implica una perdida Y ahora podran acompañarse juntas en este dolor. Apoyense y lloren juntas, descarguen toda bronca, tristeza y tomense su tiempo para pensar en el dia de mañana. Espero de corazon q puedas salir adelante. Estamos para lo q necesites!!!

Besotess

Y
yesmin_6382522
17/9/11 a las 16:27
En respuesta a vidala_6197495

Flor!!
Quisiera poder decirte que el dolor de las perdidas se aplacan, o que de alguna manera podriamos empezar de cero. Hoy sigo pensando el por q de lo q me paso y la verdad todavia no encuentro respuesta. Dijeron mis medicos en ese momento q fue a causa de una infeccion, sin embargo Despues perdi dos embarazos mas y nadie me dio una explicacion real de por q. Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina de 75mg y metmorfina para un leve sindrome metabolico. Estoy en tratamiento psicologico y aun asi tengo mis dias bajos...
Recuerdo q tambien me decian lo de ser joven... y q podriamos tener otros hijos y sentia lo mismo q vos. De hecho sentia q me tomaban el pelo y falta de respeto para mi hija, pero bueno, de a poco fui quitando a las personas q no supieron acompañarme o me lastimaron mas aun.
Con respecto a la perdida de tu amiga, sinceramente lo lamento mucho, sabemos el dolor que implica una perdida Y ahora podran acompañarse juntas en este dolor. Apoyense y lloren juntas, descarguen toda bronca, tristeza y tomense su tiempo para pensar en el dia de mañana. Espero de corazon q puedas salir adelante. Estamos para lo q necesites!!!

Besotess

Hola
hola eli
nuevamente entre en el foro, el 1 mes despues de la muerte de agustin fue sumamente dificil y esta semana volvi a recaer ya hace 45 dias pero pienso que yo tendria que estar en fecha y eso me angustia, los medicos me dicen q me embarace de nuevo pero no es facil. y a veces no tengo con qien hablar es como que la gente se cansa de escucharte siempre con lo mismo.
si no entendi mal vos sos argentina? de donde sos? vivis aca?
un beso
flor

V
vidala_6197495
30/9/11 a las 20:01
En respuesta a yesmin_6382522

Hola
hola eli
nuevamente entre en el foro, el 1 mes despues de la muerte de agustin fue sumamente dificil y esta semana volvi a recaer ya hace 45 dias pero pienso que yo tendria que estar en fecha y eso me angustia, los medicos me dicen q me embarace de nuevo pero no es facil. y a veces no tengo con qien hablar es como que la gente se cansa de escucharte siempre con lo mismo.
si no entendi mal vos sos argentina? de donde sos? vivis aca?
un beso
flor

Hola reinaa
Perdon x no contestar antes, pero es q estuve distanciada de los foros para poder aclarar mi capocha... soy de argentina... de morebo, pcia de buenos aires, pero me mude hace medio año a bolivar tambien em buenos aires. Es muy duro no encontrar gente q te comprenda... me pasa de mi familia politica y me dicen que si todavia seguimos con eso... como si fuera algo insignificante... yo voy llegando al año ya y la vedad q duele tanto como hace meses atras... pero te recomiendo q busques algun terapeuta, yo en terapia encontre mi espacio... nadue me dice que lo tendria q teber resuelto ni si lloro o no... es mi lugar y mi tienpo... y siempre ayuda a ver las cosas q no podemos observar tan facil. Apoyate mucho en tu marido q aunque a veces ellos tambien piensen q ha pasado bastante tenemos algo eb comun q es q era tambien sus hijos... y ellos tambien sufren sus perdidas... no te pierdas ni pienses q molestas con el tema... habla... conta... llora... solo los q realmente te quieren van a prestar sus oidos y sus hombros una y mil veces mas....

Te mando muchos besosss y espero q podamos de a poco aprender a vivir con este dolor q se acepta pero nunca jamase olvida!

M
mouad_5938307
10/8/17 a las 5:50
En respuesta a vidala_6197495

queridas amigas escribo despues de leer y leer historias que me ayudaron mucho! pero en este caso quiero contar una situacion que me esta resultando dificil de llevar. me embarace en mayo de este año, mi familia estaba muy contenta o por lo menos nos apoyaban en esto, mi cuñada se entera de su embarazo en agosto y la familia de mi marido parecio tomarlo MEJOR que a nuestra situacion, en el momento nos dolio a ambos pero fue algo que de a poco lo fuimos superando... la panza empezo a crecer y todos estaban pendientes de eso, pero a mis 24 semanas de embarazo tuve un aborto espontaneo y mi hija murio. hoy a un mes y medio de todo lo sucedido me duele verla a ella con su panza, me duele que haga comentarios por como se mueve su bebe y hasta evito verla o hablar con ella... intento cambiarlo pero es mas fuerte que yo, le pasa a mi marido tambien pero el tiene mas fuerzas y entiende las cosas desde otro punto de vista!
quisiera saber si a alguien le paso esto o que consejos me pueden dar, quisiera poder superarlo, se que mas a delante va a ser peor cuando nazca el bebe de ella ... AYUDENME CHICAS! NO SE MAS QUE HACER!!!

A mi me pason exact a mente igual que a ti. Lo unico diferente es que la mamá de esposo no quería mi bebé ni un poco, tampoco me querie a mi. 


Y siempre que van a las citadel de su bebé y train buenas noticias me pongo furiosa y comienzo a llorar. También quisiera que este sentimiento desaparesiera antes de que su bebé nazca. Temo que sea pero cuando la bebé nazca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir