Foro / Maternidad

Recien casadas buscan el primer hijo!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:25
Q
qiaoli_8000175
2/12/10 a las 13:49
En respuesta a aglae_5402115

Será falso negativo??no me vino aún la warry
Pues ayer sin esperar mas cuando salí de trabajar me compré un test y me lo hice y me salio negativo pero la regla aún no me ha llegado y tengo nauseas por la mañana pero ya no se que pensar.

Conoceis a chicas que les dio negativo y al final fue positivo???

Gracias!!!!!

Puede ser
cuantos dias llevas de retraso?esperate un dia oa si si ya llevas retraso sino espera a que venga tu dia de la y esperas 3 dias o asi.
Hay muchos falsos negativos, por eso yo no me la he hecho nunca antes por que te da un bajon muy grande.

Espero haberte ayudado y un saludo.

Ver también

A
aglae_5402115
3/12/10 a las 18:47

Me hice otro test y salió una linea pálida pero
según el prospecto del predicto aunque sea pálida significa que estass embarazada y yo alucinando que que ya estaba embarazada pero es que hoy empecé a manchar rojo brillante poca cantidad y no se si es que me vendrá la regla o no se porque yo tan ilucionada después de hacerme el test pedí cita para mi médico de cabecera para confirmarlo con un analisis medico así que de todos modos iré el martes y se lo comentaré.


que pensais???

Saludos y gracias

Q
qiaoli_8000175
4/12/10 a las 22:01
En respuesta a aglae_5402115

Me hice otro test y salió una linea pálida pero
según el prospecto del predicto aunque sea pálida significa que estass embarazada y yo alucinando que que ya estaba embarazada pero es que hoy empecé a manchar rojo brillante poca cantidad y no se si es que me vendrá la regla o no se porque yo tan ilucionada después de hacerme el test pedí cita para mi médico de cabecera para confirmarlo con un analisis medico así que de todos modos iré el martes y se lo comentaré.


que pensais???

Saludos y gracias

Cuelga la foto
Hola solecito que tal bueno estoy aqui rezando pa que por lo menos veamos un positivo este mes. Yo me quedaria relajada hasta el martes si puedes claro, y concentrandote jajaj. Yo no la espero para el dia dia 10 y estoy super nerviosa asi que tambien me tengo que relajar. Pos nada que el martes no se olive contarnos haber que tal te ha ido.
Oye cuelga la foto siu tienes para verlo y hacernos una idea.

A
aglae_5402115
5/12/10 a las 16:53

Si el martes os contare
el martes tengo cita con mi médica para contarle lo que me sucedió los últimos dias ya que me hice un test y me dio una linea muy palida (según el prospecto era un positivo) y a los dos dias empecé a manchar como una regla así que esperare esta larga espera hasta el martes para que me hagan análisis o lo que ella me diga ya que me parece extraño yo de momento me quité de la cabeza que es un positivo porque si luego lo es eso que me encuentro pero no quiero hacerme falsas ilusiones ya que pienso que si me vino la regla por que es??? por que me sucede esto??? si el test salió positivo?????
espero tener mi positivo pronto....
Gracias

J
jehan_726299
6/12/10 a las 19:25

Otro mes intentando
Bueno ya se ha ido la "indeseable" y nos hemos puesto manos a la obra, lo que pasa es que tengo un pequeño problema, vereis a veces cuando mi marido y yo hacemos el amor, al terminar me duele la vagina y la siento como inflamada, esto a veces me ha pasado alguna vez que otra antes de que empezaramos a buscar, yo tengo problemas para lubricar, no se el porqué, si no hacemos suficientes preliminares o será algo que ha cambiado en mí, a raiz de eso usamos lubricante, pero no se cual utilizar ya que algunos reducen la movilidad de los bixitos, bueno eso es una duda vale?Y la otra es que me he puesto a pensar que quizas sea alergica a su semen, aunque solo tengo ese síntoma, no me escuece ni me arde ni nada de eso pero no sé que pensar...Será el dolor de eso o de mi sequedad?
Ay estoy de un bajón, pensando que sea lo primero y que no podré embarazarme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir