Foro / Maternidad

Recién embarazada, ayuda!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 18:52
S
sefora_7082676
10/3/08 a las 11:39

Hola a todas,

Veréis, estoy de 5 semanas (hoy empiezo la sem. 5), y ufff es que no se si salir corriendo al médico o qué... llevo sintiendo varios días como unos "pellizquitos" en el útero (digo yo que será el útero), como unos tirones... no se cómo explicarlos, pero hoy, lo siento con más fuerza, no se, no duele, pero si molesta.... ¿alguien sabe si esto es normal???

Gracias chicas!

Ver también

J
jingyu_8592618
10/3/08 a las 11:42

Hola queca
y enhorabuena por tu embarazo!!!
bueno, en principio estas molestias son normales, el cuerpo por dentro esta cambiando... el utero está creciendo y debido a esto, sentimos esas pequeñas molestias.
a no ser que sean muy dolorosas, no creo que tengas que ir al medico!!
eso creo, vaya!!

M
miao_9144395
10/3/08 a las 11:44

Hola queca
no te alarmes podria ser perfectamente que tu pequeñín se esta haciendo hueco en su nidito para estar más comodo... Así que estate tranquila y no te angusties que no es nada.
Aunke por supuesto si pasara a dolerte acude al médico que al fin y al cabo son ellos los profesionales del tema.
Animo y enhorabuena por ese positivo!!

S
sefora_7082676
10/3/08 a las 11:49
En respuesta a jingyu_8592618

Hola queca
y enhorabuena por tu embarazo!!!
bueno, en principio estas molestias son normales, el cuerpo por dentro esta cambiando... el utero está creciendo y debido a esto, sentimos esas pequeñas molestias.
a no ser que sean muy dolorosas, no creo que tengas que ir al medico!!
eso creo, vaya!!

...
gracias por responder, chicas....

Intentaré tranquilizarme, creo que me estoy obsesionando con el tema y por eso cada vez me duele más...

Si tiene que pasar lo peor... va a pasar, asíque intentaré disfrutar de mi embarazo sin obsesionarme.

Gracias!

A
an0N_554895999z
10/3/08 a las 12:35

Esos dolorcicos son normales
Yo tb los tengo y estoy de 6+5 y por lo que dicen las chicas son normales, así que tranquila.
Besicos.

M
mareme_8317055
10/3/08 a las 13:12

Es normal
te digo lo mismo que las chicas, tu bebe se esta haciendo su "casita" y de ahi esoas molestias, es normal, no te preocupes que todo ira bien, ya nos contaras como va todo, nu beso.

Y
youcef_5183331
10/3/08 a las 13:55

Guapa!
Como dicen las chicas es normal, pero si estás muy angustiada ves a tu médico para quedarte más tranquila, pero yo también te digo tanto por mi experiencia como de amigas que durante las primeras semanas duele el bajo vientre. No te preocupes cariño, de verdad!
Besazos!!!!!!111

A
anam_9540547
10/3/08 a las 15:34

Hola guapa
a mi tb me ha pasado en mis embarazos, no creo que sea nada malo. De todas formas pide cita para la semana que viene o la otra pq antes quizás no se vea bien y te quedas tranquila. Espero que todo vaya bien. Un beso princesa.

S
sefora_7082676
10/3/08 a las 16:11
En respuesta a sefora_7082676

...
gracias por responder, chicas....

Intentaré tranquilizarme, creo que me estoy obsesionando con el tema y por eso cada vez me duele más...

Si tiene que pasar lo peor... va a pasar, asíque intentaré disfrutar de mi embarazo sin obsesionarme.

Gracias!

...
Gracias de nuevo.

Ya parece que estoy más tranquila, algo es algo, no???

Iré al médico la semana que viene y listo, y de mientras... intentaré disfrutar del embarazo!

Besos a todas

R
raina_8540766
10/3/08 a las 16:30

Hola queca!
En mis dos embarazos he sentidos esos pinchacillos que comentas y cuando se lo preguntaba al ginecologo me decia que es muy normal, asi que relajate y disfruta de tu embarazo

Un beso

Montse

G
genma_6186762
10/3/08 a las 16:42

Hola guapa
Esos pinchacitos son normales en el embarazo. Yo le pregunté a mi gine en mi primer embarazo y me dijo que eran los ligamentos que ceden,pues hay que ir haciendo sitio...
Tranquilízate y no des vueltas, pero si te quedas más tranquila, habla con tu médico.
Besos,
Elena

K
kun_5486102
10/3/08 a las 16:48

Hola
ya te han dicho las chicas que es normal, no tienes de que preocuparte, son los ligamentos del utero que estan creciendo a si que tu tranquila que eso es muy buena señal.
besitosss

Q
qing_9086539
10/3/08 a las 18:52

Creo ke son normales
PERO SI APENAS ESTAS DE 5 SEMANITAS NO SE VERA EL EMBRION
LO MAS ACONSEJABLE ES KE ESPERES HASTA LA PROXIMA SEMANA
KE ESTES DE 6 SEMANITAS PARA KE YA PUEDAS VER EL EMBRION
EN LA ECO Y SU CORAZONCITO LATIR TE LO DIGO POR KE YO MI
PRIMERA ECO CON EL GINE PRIVADO FUE DE 6+3 Y SE VIO PERFECTA
MENTE EL EMBRION EN SU SAQUITO Y SU CORAZONCITO LATIENDO.
YA NOS CONTARAS.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(7+6)

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir