Foro / Maternidad

¿recien embarazada? de poquito,poquitooooo..mamis para octubre

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:57
A
an0N_814145299z
28/2/08 a las 16:56

me apunto a las recién embarazadas.
Hola chicas, el domingo 25 de febrero me enteré que a finales de octubre seremos papis. Qué ilusión después de 7 larguísimos meses. Bueno ya llevamos 5 semanitas.

Esta mañana he estado con la matrona (bueno, mejor dicho matrón) y me ha hecho una ficha, preguntándome las preguntas de rigor en estos casos, también me ha pesado, me ha medido y me ha tomado la tensión. La próxima cita con él la tengo para Mayo, siempre que todo vaya bien. También me ha dicho que una vez al mes hacen una especie de clase de cómo debemos cuidarnos, ya os contaré cuando vaya. Me ha dado una cartilla de embarazo. Cuando nos ibamos nos ha dado 2 cajitas que contenían 2 ó 3 revistas, muestras de pañales, toallitas y una tetina y un chupete que ha hecho que me emocionara.

El próximo martes tengo cita con el tocólogo, ya os contaré.

Besos a todas.

Ver también

N
naida_9417218
28/2/08 a las 19:07

8 semanas +6
hola chicas, estoy strenando embarazo, ya fui al tocologo pero aun no me han hecho ninguna ecografia, quisiera saber si alguna de vosotras estas x la s.s. o por lo privado, porque he leido a muchas chicas q con 5 o 6 semanas o incluso menos ya se han hecho almenos una eco, gracias x sus respuestas. saludos

K
kinza_6501813
28/2/08 a las 19:36

6+4
Hola chicas, me uno al post; ya he visto a mi bebito minimin, casi medio centimetro y hemos oido su oranzocito later fuerte y rapido, estamos muy felices, y esperamos que todo vaya bien... eso si, nauseas las 24 horas (y no exagero )

A Cuidarnos!

Grenhis

M
mahnaz_9897363
3/3/08 a las 16:09
En respuesta a naida_9417218

8 semanas +6
hola chicas, estoy strenando embarazo, ya fui al tocologo pero aun no me han hecho ninguna ecografia, quisiera saber si alguna de vosotras estas x la s.s. o por lo privado, porque he leido a muchas chicas q con 5 o 6 semanas o incluso menos ya se han hecho almenos una eco, gracias x sus respuestas. saludos

Yo ya la hice
Yo lo estoy llevando por privado y por la SS. En la SS me dieron cita para el tocólogo para finales de mes. El privado me ha hecho una ecografía interior la semana pasada. Sólo se veia un puntito negro porque aún eran pocas semanas. Saludos

Y
yuyan_9078451
3/3/08 a las 18:38

Recien embarazada para mediados de octubre, creo!
hola, estoy de 7 semanas he estado en reposo absoluto dos semanas por manchado, hoy me he hecho la segunda eco y ya se veia la formilla y como le latia el corazon. muy ilusionada pero a la vez preocupada, habia dejado de manchar y hoy tras la eco vaginal he manchado un poco. segun el gine se ve todo bien y que es un embarazo normal. yo voy a seguir hasta la proxima eco en lo privado que es el proximo martes en reposo relativo. que opinais? alguna esta como yo? me han mandado ovulos de progesterona hasta los tres meses. yo de momento ni nauseas ni vomitos, solo molestias como si me viniera a bajar la regla y algo de ardor. espero que nos vaya a todas muy bien y podamos seguir contando nuestras experiencias estos meses.

M
manoli_8064283
3/3/08 a las 20:22

mami septiembre-octubre.... felicidades compartidas y dobles para todas!! os necesito!
Hola a todas:
estoy encantadisima y super feliz con mi nuevo estado.
Todo el mundo te dice q es lo mas bonito el mundo y esas cosas pero,... estoy de 10 semanas + o - y esta es la 3 baja con reposo absoluto de 15 dias q me dan por estar bajo amenaza de aborto y con una zona de desprendimiento(sangrecita algun dolor muchos nervios...)
Con lo cual solo puedo estar en casa y sin hacer nada de nada, encima mi novio y yo somos militares y estamos en el mismo barco, eso indica q yo ya no estoy "a bordo" y el sigue navegando,por tanto me siento super sola y aburridisima se me hacen los dias interminables.
Necesito poder hablar con gente q me entienda y me ayude a pasar estos dias tan ... muchos besines y suerte.

M
mahnaz_9897363
4/3/08 a las 17:18

Sujetadores y ropa premamä
Hola Chicas estoy de muy poquito 6s. Alguna ya ha cambiado de sujetador? Yo tengo el pecho pequeño y los sujetadores ya me molestan junto al aro debajo de la axila. ¿ Como elegir la talla y si en 15 días ya no sirve.?

En cuanto a la ropa, no tengo barriga pero los pantalones me oprimen la cintura y me siento incómoda. ( Cabe decir que los llevo justitos) Alguna tiene algun truco?? he ido a ver pantalones y son de muy premamá y en cuanto a los vestidos ,,,,son muy veraniegos para el frio que hace...Como hacer???

G
genova_9171322
4/3/08 a las 18:00

Hola yo tb de fiv
si todo va bien sere mama en octubre,mañana tengo mi segunda beta,la primera salio positiva pero desde el domingo estoy manchando un pokito.asi que no se pero espero ser mami en octubre y asi unirme al club.besos

A
an0N_627599099z
4/3/08 a las 18:10
En respuesta a carol_8784756

Yo tambien
Hola. Tengo 25 años y estoy embarazada. Ayer me hice el test en casa y me dio positivo y me lo confirmó el médico. Para principio de marzo tengo cita con la matrona y luego me mandaran la primera eco. Es normal que tarden tanto???.
Según el médico, por la fecha de mi ultimo periodo estoy de 4 semanas mas o menos.
Un beso feliz a todas.
Paula

Felicidades
hola...me llamo la atencion tu post
yo tengo 26 años y ando en busca de la parejita
disculpa..k fecha fue tu ultima regla???

y felicidades por tus 4 semanitas!!!

K
kathia_9712436
17/3/08 a las 18:45

En dos palabras... im presionante
Mi primera ecografía fue el pasado viernes día 14, estoy de 11 semanas y 4 dias y mide 5,4 cm desde la cabeza hasta el final del tronco. Todo fue muy emocionante, desde el principio hasta el fin. Desde que supe que estaba embarazada (tengo 39 años y durante mis 15 años de feliz matrimonio no había sentido lo que dicen de "la llamada" hasta hace poco. Han sido muchas las emociones que he sentido y que sigo teniendo, pero hasta que no ves con tus propios ojos la maravilla que está ocurriendo en tu interior no te lo acabas de creer, y el momento de oir latir su corazoncito fue breve pero intenso, estuve a punto de decirle al médico que me dejara un rato más seguir viendo y oyendo a través del monitor, y que me dejara llorar un ratito más, pero ya se sabe... en la seguridad social siempre van con prisas.
Espero seguir igual de bien que hasta ahora, tan solo un poco de sueño más y lágrimas por un tubo... ya sabeis las hormonas
Os envio un fuerte beso y mucha suerte

A
an0N_967339499z
17/3/08 a las 18:58
En respuesta a mahnaz_9897363

Sujetadores y ropa premamä
Hola Chicas estoy de muy poquito 6s. Alguna ya ha cambiado de sujetador? Yo tengo el pecho pequeño y los sujetadores ya me molestan junto al aro debajo de la axila. ¿ Como elegir la talla y si en 15 días ya no sirve.?

En cuanto a la ropa, no tengo barriga pero los pantalones me oprimen la cintura y me siento incómoda. ( Cabe decir que los llevo justitos) Alguna tiene algun truco?? he ido a ver pantalones y son de muy premamá y en cuanto a los vestidos ,,,,son muy veraniegos para el frio que hace...Como hacer???

Mallas por debajo
del vestido,quedan muy bien y no parecen tan de verano.

S
shiara_10017505
17/3/08 a las 21:16

Hola de nuevo chicas!!
hace un mes aproximadamente os escribia con dudas pero mucho deseo de mi embarazo pq el test me salia muy claro. Pues bien, voy a ser mama y de mellizos, jaja, menos mal q era clarito...
Hoy los he visto muy bien, tenian las manitas, los piesecitos y un cabezoncillo q no veas. Uno para abajo y el otro cruzado, esque salen a la madre, revoltosillos!!
Bueno, pues nada más, q estoy muy contenta y me he acordado mucho de vosotras.
Besos

N
nasra_9346396
17/3/08 a las 21:35

Hola, soy nueva
Hola a todas, estuve en el foro deseo de tener un hijo, y despues de 10 meses lleg este milagro a mi vida, por eso hoy me quiero unir a este foro.

Tengo 33 años y mi fecha de ultima mestruación fue el 9 de febrero, creo que tengo 5 semanas, aun no se exactamente porque tengo cita medica el proximo miercoles 19 para que me digan esto y me envien los examenes de rigor.
Les cuento que ya estaba tomando acido folico desde hace casi un año, y empece a tomar vitaminas, porque el ginecologo ya me las habia enviado para estar preparada.

Bueno me gustaria que hicieramos una lista con las semanas que tenemos cada una, para irnos contando todos los sintomas., los mios son solo dolor de pechos, nada mas, estoy feliz por eso, porque me he sentido muy bien.

Bueno un abrazo a todas.

Sofiasamuel

A
an0N_854067399z
15/4/09 a las 19:57

Embarazada de 12 semanas!
hola chicas! pues yo estoy embarazada de 12 semanas aun no me han hecho la primera eco me la hacen para la semana q viene pero si le he oido el latido fue una pasada!! estoy vomitando demasiado (todo el dia) tomo cariban pero no me hace nada pero bueno hay q pasarlo es mi primer embarazo y estoy super ilusionada a pesar de este malestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir