Foro / Maternidad

Recien nacido con estreñimiento

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:43
R
rquia_9871213
2/2/11 a las 18:41

resulta que mi niño de 6 dias se esta alimentando con leche artificial,le blemil plus forte,que es la que le han dado en el hospital pero esta estreñido solo hace 1 vez al dia y bolitas y el pobre se pone a achuchar y le estoy dando la manzanilla blevit digest pero no noto mucha mejoria,os ha pasado?

Ver también

A
aynoa_8120761
2/2/11 a las 18:49

Ante todo llevalo al pediatra
mi peke tambien estuvo estreñida y le mandaron eupeptina le doy medio cacito por la mañan y medio por la noxe y si ves k esta muy estreñida y no hace caca metele una sonda rectal hast el 1 agujero no hasta el segundo y espera a k haga caca yo se lo hice a la mia es desagradable pero ellos no lloran sienten alivio un besazo y espero haberte ayudado pero mi consejo es k la lleves al pediatra k es el k mejor te va a aconsejar

R
ritaj_8668748
2/2/11 a las 19:43

Hola
PUEDES PROBAR A HERVIR EN EL AGUA DEL BIBI ANIS Y MANZANILLA Y LO GUARDAS EN UN TERMO Y VAS PREPARANDO LOS BIBIS CON ESTA AGUA,TIENES QUE COLARLA ,ES MUY BUENA PARA LA BARRIGUITA DEL BEBE,ELIMINA LOS GASES Y SE SUELTA LA BARRIGA.

Y SI ESTA MUY ESTRENIDA ,COGE UNA RAMA DE PERJIL Y EL PALITO LO MOJAS CON ACEITE DE OLIVA Y SE LO INTRODUCES EL CULITO Y AL SACARLO VERAS COMO HACE CAQUITAS

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir