ESTA ES LA RECLAMACION QUE ACABO DE CURSAR A ADESLAS. ESPERO QUE MUCHA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA HAGA LO MISMO, PARA PODER HACER MAS PRESION.
El presente escrito es para presentar una reclamación formal por el mal trato recibido de la compañía ADESLAS hacia mi persona.
Soy la asegurada xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con n de póliza xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con una fecha de antigüedad desde el 01/07/2006, teniendo contratada la póliza Adeslas Completa.
Mi queja es la siguiente.
Desde que hace 4 años mi marido y yo decididos buscar nuestro primer bebe, decidimos contratar esta póliza de seguro de salud. Por desgracia, el esperado bebe no llegaba, pero no por ello decidimos causar baja en la póliza, siguiendo pagando las cuotas religiosamente y sin apenas utilizar los servicios de la misma. Tras un largo periplo de búsqueda del esperado hijo/a, a través de 4 inseminaciones y 1 fecundación in Vitro, todas ellas negativas, con la consiguiente repercusión tanto psicológica como económica. Pero no por ello, nos planteamos en ningún momento causar baja en la póliza, teniendo siempre la esperanza de poder darle un buen uso en el futuro.
Y llego el esperado día, y nuestro futuro cambio, nuestra hija venía en camino. Era hora de utilizar nuestro seguro que durante 4 años habíamos estado pagando.
Nos decidimos por confiar toda la evolución del embarazo al Grupo Ginecológico del Doctor Chacón, y en concreto empezamos esta andadura en el mes de Mayo del presente año con el Doctor Jiménez Egea.
Desde la primera cita que tuvimos con él, todo perfecto, desde el punto de vista profesional pero también desde el punto de vista humano, y esto era muy importante para nosotros, ya que en una etapa tan emocionante como única, el sentirse en buenas manos y con tranquilidad, no tiene precio para nosotros. Desde el primer momento que elegimos médico nos dimos cuenta que habíamos acertado.
Todo transcurría como la seda, de la manera que habíamos pensado y esperando estábamos a la pronto llegada de nuestra hija al mundo para finales de enero, cuando ocurrió algo que nos ha amargado este maravilloso momento:
Nos informa nuestro médico que la compañía ADESLAS, nuestra aseguradora, no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Equipo Ginecológico del Doctor Chacón, con el consiguiente enfado monumental que tenemos, ya que por el periodo de tiempo de 1 mes no podemos seguir controlados por nuestro Doctor, ni ser asistidos al parto en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.
No se si ADESLAS tiene una política de tratar bien al cliente, pero esto no es lo que concibo yo como un buen trato, porque nos hemos tenido que enterar de este suceso a través de terceros, pero nunca a través de una comunicación oficial de ADESLAS.
Por todo lo expuesto anteriormente, y en virtud de que el tratamiento-seguimiento del embarazo no termina hasta que el momento del parto, exigimos el terminar la evolución de este embarazo con el Doctor Jiménez Egea y en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.
Esperamos una pronta resolución de esta reclamación, y la llegada de un acuerdo de concertación entre ADESLAS y el Grupo Ginecológico del Doctor Chacón, y que no paguemos por ello, los clientes como nosotros.
Sevilla 15 de diciembre de 2010