Foro / Maternidad

Recogedores de leche materna?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 20:48
M
mylene_9941460
13/11/09 a las 23:42

Hola chicas!!

Alguna conoce los recogedores de leche materna?,son como unos cuenco que se ponen entre el pezón y el sujetador y recogen la leche a lo largo del día.Hoy lo ha comentado una compi del foro de embarazo extrauterino y no tengo idea de como va eso,es que no me lo puedo imaginar.

Tengo una peque de un mes que toma LME.Nos va muy bien y tengo mucha leche,por eso me tengo que cambiar los discos absorventes unas cuantas veces a lo largo del día.Si pudiera guardar toda esa leche que se queda ahí en los discos sería genial.

Alguna sabe algo de esto?

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+5 días

Ver también

M
mylene_9941460
16/11/09 a las 8:16

Ya las he encontrado
Os lo pongo por si le interesa a alguna.Se llaman copas recolectoras y son como una especie de disco de silicona que se adapta al pecho y va recogiendo la leche que se va perdiendo,yo pierdo mucha que se queda en los discos absorventes.Esa leche se va recogiendo en un bibe y al frigo a lo largo del día y luego se congela.

La página donde las he comprado es www.farmacia-internacional.net y me han costado 15 euros más los gastos de envío.

Un saludito

Yola+Estrella 1 mes,2 semana y 1 día

Y
yaxin_5775530
17/11/09 a las 16:06
En respuesta a mylene_9941460

Ya las he encontrado
Os lo pongo por si le interesa a alguna.Se llaman copas recolectoras y son como una especie de disco de silicona que se adapta al pecho y va recogiendo la leche que se va perdiendo,yo pierdo mucha que se queda en los discos absorventes.Esa leche se va recogiendo en un bibe y al frigo a lo largo del día y luego se congela.

La página donde las he comprado es www.farmacia-internacional.net y me han costado 15 euros más los gastos de envío.

Un saludito

Yola+Estrella 1 mes,2 semana y 1 día

Articulos de salud
Muy interesante la página, he entrado en el apartado "Articulos de salud" y es genial, por cierto no encontré las copas relactadoras, no las necesito porque ya mi niño tiene 2 años pero nunca se sabe cuandro vendrá otro.

M
mylene_9941460
17/11/09 a las 20:48
En respuesta a yaxin_5775530

Articulos de salud
Muy interesante la página, he entrado en el apartado "Articulos de salud" y es genial, por cierto no encontré las copas relactadoras, no las necesito porque ya mi niño tiene 2 años pero nunca se sabe cuandro vendrá otro.

Copas recoletoras
Hola!!..felicidades por esos dos añitos de lactancia.Mi enano se destetó a los 18 meses y me dió una pena,pero bueno,durante un tiempo tiré de toda la que tenía congelada.

Las copas son de la marca Medela.Mañana me llegarán....a ver qué tal funciona el invento

Un saludo

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook