Foro / Maternidad

Rectocele

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 2:59
S
sonya_9098740
10/5/07 a las 13:15

Hola chicas, alguna de vosotras sufre de rectocele despues de embarazo y parto??
Si alguna lo sufre, me gustaria que me contaseis un poquito como lo esta tratando.
Gracias chicas

Ver también

K
khady_6954080
10/5/07 a las 13:16

Perdona
mi ignorancia ¿qué es eso????
gracias

S
sonya_9098740
10/5/07 a las 13:26
En respuesta a khady_6954080

Perdona
mi ignorancia ¿qué es eso????
gracias

Hola
pues mira es un poco desprendido el recto, es que al ir al servicio tienes la sensacion de que no se vacía bien, notas como un peso.
Por lo menos esos son mis sintomas.

K
khady_6954080
10/5/07 a las 13:40
En respuesta a sonya_9098740

Hola
pues mira es un poco desprendido el recto, es que al ir al servicio tienes la sensacion de que no se vacía bien, notas como un peso.
Por lo menos esos son mis sintomas.

Me imaginaba
te cuento, a mi me pasó por lo menos durante 10 meses, me pasaba con TODA esa zona pero lo que comentas más...

era molesto pero bueno.....

yo no hice nada y me pasó sólo. Tardé... pero ahora nada de nada

Si te quedas más tranquila coméntalo con tu gine.

a dos amigas mías también les pasó por lo que yo supuse sería normal y en mi caso......

MI PARTO FUE VAGINAL y esa sensación de peso duró mucho tiempo 10 ó 11 mesitos bien....

besotes y no te preocupes

K
khady_6954080
10/5/07 a las 13:41

Yo hice
los ejercicios del periné....

S
sonya_9098740
11/5/07 a las 10:29
En respuesta a khady_6954080

Me imaginaba
te cuento, a mi me pasó por lo menos durante 10 meses, me pasaba con TODA esa zona pero lo que comentas más...

era molesto pero bueno.....

yo no hice nada y me pasó sólo. Tardé... pero ahora nada de nada

Si te quedas más tranquila coméntalo con tu gine.

a dos amigas mías también les pasó por lo que yo supuse sería normal y en mi caso......

MI PARTO FUE VAGINAL y esa sensación de peso duró mucho tiempo 10 ó 11 mesitos bien....

besotes y no te preocupes

Hola isal7
el tema se que es un poquito chungo, pero tu sensación de peso se te iva como hacia la vagina o era simplemente en el ano??
¿teneias la necesidad de empujar hacia arriba ese peso para que se te quitase?
¿cuantas veces hacias los ejercicios esos de los que hablas que supongo que se trata de comrpimir y relajar?
Gracias
Si alguna mas le pasa se adimiten comentarios

K
khady_6954080
11/5/07 a las 11:31
En respuesta a sonya_9098740

Hola isal7
el tema se que es un poquito chungo, pero tu sensación de peso se te iva como hacia la vagina o era simplemente en el ano??
¿teneias la necesidad de empujar hacia arriba ese peso para que se te quitase?
¿cuantas veces hacias los ejercicios esos de los que hablas que supongo que se trata de comrpimir y relajar?
Gracias
Si alguna mas le pasa se adimiten comentarios

Hola maría
disculpa que no te haya respondido antes pero es que sólo me conecto en la ofi, jejeje

si los ejercicios son esos, yo los hacía (realmente cuando me acordaba) 2 ó 3 veces al día unas 25 repeticiones pero sin "matarme". Ya te digo que me pasó solo.

La sensación era en todo, en la vagina también y sí exactamente como dices. Llegué a agobiarme bastante, era muy molesto y si lo de empujar hacia arriba, cuando estaba sentada hacía fuerza como para "aguantar todo ese peso" ES MUY INCÓMODO, pero date cuenta que TODA ESA ZONA..... ha pasado por un parto.

Tardó en pasarme, yo creo que unos 10 u 0nce meses ya te dije ayer....

Yo imaginé que como dicen que hasta el AÑO el cuerpo no vuelve a lo de antes pues ....

espero que sea eso... pero ya te dije que si quieres quedarte más tranquila lo comentes al gine. A mi no me coincidió comentárselo....

Muchos besotes y paciencia.

K
kamala_5661718
11/3/13 a las 13:54

Yo sí... y de tercer grado
Hola, sé que este mensaje es muy antiguo, pero lo subo, necesito ayuda de quien pueda darme información... he parido hace hoy un mes, fue un parto espeluznante, y me he llevado de recuerdo un rectocele que ocupa toda mi vagina... mi médica me dijo que tengo que operarme y me ha derivado para que en abril me vea el ginecólogo (me han dicho que primero tengo que pasar la cuarentena). Me dijo también que estas operaciones tienden a no quedar bien y que me hiciera a la idea de tener que operarme varias veces... estoy muy preocupada y deprimida porque esto me impide hacer muchas cosas de mi vida normal (coger a mi otra niña de 3 años, tener relaciones sexuales...) y además no conozco a nadie que haya pasado por esto, no sé si es que es algo muy raro o simplemente que la gente que lo ha pasado prefiere no hablar del tema... pero estoy muy perdida y desorientada. Por favor si alguien ha pasado o está pasando por esto, le agradecería mucho que me contara cómo le ha ido, si se ha operado, qué tal se encuentra ahora, qué tratamiento ha seguido... En fin muchas gracias de antemano. Saludos.

S
sumera_6304356
29/4/13 a las 20:06

Rectocele
estoy operada de rectocele y te aconsejo que nunca te operes yo he tenido muchos problemas

S
sumera_6304356
29/4/13 a las 20:08
En respuesta a kamala_5661718

Yo sí... y de tercer grado
Hola, sé que este mensaje es muy antiguo, pero lo subo, necesito ayuda de quien pueda darme información... he parido hace hoy un mes, fue un parto espeluznante, y me he llevado de recuerdo un rectocele que ocupa toda mi vagina... mi médica me dijo que tengo que operarme y me ha derivado para que en abril me vea el ginecólogo (me han dicho que primero tengo que pasar la cuarentena). Me dijo también que estas operaciones tienden a no quedar bien y que me hiciera a la idea de tener que operarme varias veces... estoy muy preocupada y deprimida porque esto me impide hacer muchas cosas de mi vida normal (coger a mi otra niña de 3 años, tener relaciones sexuales...) y además no conozco a nadie que haya pasado por esto, no sé si es que es algo muy raro o simplemente que la gente que lo ha pasado prefiere no hablar del tema... pero estoy muy perdida y desorientada. Por favor si alguien ha pasado o está pasando por esto, le agradecería mucho que me contara cómo le ha ido, si se ha operado, qué tal se encuentra ahora, qué tratamiento ha seguido... En fin muchas gracias de antemano. Saludos.

Rectocele
yo no conozco a nadie operada de rectocele yo me opere de eso y me a ido fatal

K
kamala_5661718
30/4/13 a las 9:45
En respuesta a sumera_6304356

Rectocele
estoy operada de rectocele y te aconsejo que nunca te operes yo he tenido muchos problemas

Gracias por responder
Hola estherm45, gracias por tu respuesta. En este tiempo que ha pasado la cuarentena, he mejorado bastante, ya no estoy en un grado 3, aunque he descubierto que también tengo cistocele (creía que el recto ocupaba TODA mi vagina, pero no: se la reparten el recto y la vejiga...) El cistocele, tras la involución del útero en la cuarentena, es grado 1, y el rectocele casi un 2, pero los médicos me han dicho lo mismo que tú, que NO ME OPERE. Me dicen que al ser muy joven hay que intentar posponer la operación al máximo porque de otro modo tengo demasiado margen a recaer, volver a recaer, volver a recaer... en fin, que esto es una mierda y parece ser que hay que aprender a vivir con ello, aunque es super deprimente estar de esta forma... Ahora tengo que hacer muchos ejercicios y todo eso para intentar que los prolapsos no empeoren...
Y en cuanto a ti, ¿tenías sólo rectocele, o cistocele también? Espero que aunque hayas tenido problemas, al menos se hayan ido solucionando y te encuentres lo mejor posible... aunque una cosa he aprendido, y es que con este tipo de problemas, desde que aparecen, ya lo que se dice bien del todo, nunca se estará... En fin, hemos tenido mala suerte.
Un beso y ánimo!!

I
iasmin_9071233
29/1/14 a las 21:52

Rectocele grado 3
Hola, necesito ayuda, me acaban de diagnosticar tras el parto de mi segundo peque rectocele en grado 3 y estoy superdepre tras oir a la gine, que soy supurjoven para esto, que operarse no es mas que el principio, que deje toda actividad fisica qie requiera salto Spinning, aerobic, zumba, correr, que no coja peso, pero , que hare de ahora en adelante con mi vida?, he leido que alguien tuvo un problema parecido, como estas?, aconsejarme, me opero, me hago vegetariana?, hay algun ejercicio?

S
syed_6910363
24/9/16 a las 7:42
En respuesta a kamala_5661718

Gracias por responder
Hola estherm45, gracias por tu respuesta. En este tiempo que ha pasado la cuarentena, he mejorado bastante, ya no estoy en un grado 3, aunque he descubierto que también tengo cistocele (creía que el recto ocupaba TODA mi vagina, pero no: se la reparten el recto y la vejiga...) El cistocele, tras la involución del útero en la cuarentena, es grado 1, y el rectocele casi un 2, pero los médicos me han dicho lo mismo que tú, que NO ME OPERE. Me dicen que al ser muy joven hay que intentar posponer la operación al máximo porque de otro modo tengo demasiado margen a recaer, volver a recaer, volver a recaer... en fin, que esto es una mierda y parece ser que hay que aprender a vivir con ello, aunque es super deprimente estar de esta forma... Ahora tengo que hacer muchos ejercicios y todo eso para intentar que los prolapsos no empeoren...
Y en cuanto a ti, ¿tenías sólo rectocele, o cistocele también? Espero que aunque hayas tenido problemas, al menos se hayan ido solucionando y te encuentres lo mejor posible... aunque una cosa he aprendido, y es que con este tipo de problemas, desde que aparecen, ya lo que se dice bien del todo, nunca se estará... En fin, hemos tenido mala suerte.
Un beso y ánimo!!

Hola,estoy pasando por lo mismo que vos tengo cistocele y rectocele leve despues de un parto con forceps,episiotomia y desgarro.Estoy super deprimida... nadie me da una solucion y encima me es super molesto el rectocele,tengo un peso constante en el ano y no puedo dejar de contraer los gluteos involuntariamente...En fin te dejo mi mail in82-@hotmail.com, me gustaria que me escribas para ver si te has recuperado, o si te operaste y te fue bien...Necesito encontrar una slucion estoy muy angustiada...

S
syed_6910363
25/9/16 a las 22:08
En respuesta a iasmin_9071233

Rectocele grado 3
Hola, necesito ayuda, me acaban de diagnosticar tras el parto de mi segundo peque rectocele en grado 3 y estoy superdepre tras oir a la gine, que soy supurjoven para esto, que operarse no es mas que el principio, que deje toda actividad fisica qie requiera salto Spinning, aerobic, zumba, correr, que no coja peso, pero , que hare de ahora en adelante con mi vida?, he leido que alguien tuvo un problema parecido, como estas?, aconsejarme, me opero, me hago vegetariana?, hay algun ejercicio?

Hola,estoy pasando por lo mismo que vos tengo cistocele y rectocele leve despues de un parto con forceps,episiotomia y desgarro.Estoy super deprimida... nadie me da una solucion y encima me es super molesto el rectocele,tengo un peso constante en el ano y no puedo dejar de contraer los gluteos involuntariamente...En fin te dejo mi mail in82-@hotmail.com, me gustaria que me escribas para ver si te has recuperado, o si te operaste y te fue bien...Necesito encontrar una slucion estoy muy angustiada...

L
lian_5805255
14/10/16 a las 6:02
En respuesta a syed_6910363

Hola,estoy pasando por lo mismo que vos tengo cistocele y rectocele leve despues de un parto con forceps,episiotomia y desgarro.Estoy super deprimida... nadie me da una solucion y encima me es super molesto el rectocele,tengo un peso constante en el ano y no puedo dejar de contraer los gluteos involuntariamente...En fin te dejo mi mail in82-@hotmail.com, me gustaria que me escribas para ver si te has recuperado, o si te operaste y te fue bien...Necesito encontrar una slucion estoy muy angustiada...

Holaaá  escucharon hablar de los ejercicios hipoprensivo mirenx internet dice q traen buenos resultados pero si conocen un profesional de fisioterapia o kinesiología de fisioterapia también pueden ayudar yo tengo rectocele no se bien de q grado y entiendo cuando dicen q es deprimente aveces pienso y si no como no voy al baño y listo pero hay que comer para vivir ya me hice los estudios correspondientes para ver q paso tengo q seguir 

L
lian_5805255
10/11/16 a las 2:59

Aunque es viejo es post y ya comenté fui al proctologo y me dijo q me operaba q era una operación sencilla pero la verdad me da miedo de quedar peor a mi no me genera dolor en el sexo ni cuándo hago sólo que me molesta porque tengo q hacer un esfuerzo y presionar y aveces voy más de una vez alguien se operó y que consecuencias le trajo este médico dice que me opera por la vagina pero me da miedo por leer tanta información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram