Foro / Maternidad

Recursar 2 de preescolar?? ayudenme!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 11:00
M
margo_9072904
26/6/14 a las 21:12

Soy de Puebla, México
y Estoy desesperada

Mi hija tiene 5 años y estaba cursando el 2 de Preescolar, por problemas personales, me salí de mi casa, pero antes de, estuve investigando posibles Escuelas para cambiar a mi hija.

Me fui a vivir con mi hermana y cerca de su casa hay un preescolar, pregunte y me dijeron que me recibían a mi hija de oyente y que en agosto hacían formal su inscripción a 3 de preescolar.

dicho esto, fuimos a su antiguo kinder y pedidos sus papeles, me dieron todo hasta LA BAJA de mi hija con fecha 30 de Mayo 2014.

Estuvo yendo a la nueva escuela 1 semana, pero la coordinadora dijo que no, que no me la iba a recibir por que no concluyo el 2 de preescolar, y que en todo caso me la recibia, con al condicion de que re-cursara el 2 de preescolar (aunque solo faltara 1 mes para que acabe el ciclo escolar)

ayudenme que debo hacer??
por ese mes que no asistio a mi hija a la escuela, va a repetir el 2? yo no quiero que lo repita, quiero que entre a 3 de preescolar como debe de ser, ayudenme que debo hacer??

Ver también

A
antoni_5944254
17/8/14 a las 11:00

Yo cambiaría de cole
Preescolar no es obligatorio. De hecho el niño podría no ir al cole estos 2 primeros años, pero la mayoría pensamos que es mejor que vayan.
A mi hermano le hicieron repetir un año cuando tenía 8 años. al año siguiente le dijeron que nunca hablaría idiomas ni podría hacer una carrera. Cambió de colegio. Actualmente trabaja en comercio internacional, habla varios idiomas y por supueto hizo su carrera y máster correspondiente en Deusto.
El colegio donde esto pasó es el Liceo Francés de Bilbao.
Mi hijo va a este colegio y a los 7 días me dijeron que era autista o retrasado. Es un niño súper sociable y bastante avispado.
Este año hace 4 años. seguramente le saque para el próximo año.
Ante los abusos en los colegios, creo que la única defensa es sacarlos de ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir