Foro / Maternidad

Recursar 2 de preescolar?? ayudenme!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 11:00
M
margo_9072904
26/6/14 a las 21:12

Soy de Puebla, México
y Estoy desesperada

Mi hija tiene 5 años y estaba cursando el 2 de Preescolar, por problemas personales, me salí de mi casa, pero antes de, estuve investigando posibles Escuelas para cambiar a mi hija.

Me fui a vivir con mi hermana y cerca de su casa hay un preescolar, pregunte y me dijeron que me recibían a mi hija de oyente y que en agosto hacían formal su inscripción a 3 de preescolar.

dicho esto, fuimos a su antiguo kinder y pedidos sus papeles, me dieron todo hasta LA BAJA de mi hija con fecha 30 de Mayo 2014.

Estuvo yendo a la nueva escuela 1 semana, pero la coordinadora dijo que no, que no me la iba a recibir por que no concluyo el 2 de preescolar, y que en todo caso me la recibia, con al condicion de que re-cursara el 2 de preescolar (aunque solo faltara 1 mes para que acabe el ciclo escolar)

ayudenme que debo hacer??
por ese mes que no asistio a mi hija a la escuela, va a repetir el 2? yo no quiero que lo repita, quiero que entre a 3 de preescolar como debe de ser, ayudenme que debo hacer??

Ver también

A
antoni_5944254
17/8/14 a las 11:00

Yo cambiaría de cole
Preescolar no es obligatorio. De hecho el niño podría no ir al cole estos 2 primeros años, pero la mayoría pensamos que es mejor que vayan.
A mi hermano le hicieron repetir un año cuando tenía 8 años. al año siguiente le dijeron que nunca hablaría idiomas ni podría hacer una carrera. Cambió de colegio. Actualmente trabaja en comercio internacional, habla varios idiomas y por supueto hizo su carrera y máster correspondiente en Deusto.
El colegio donde esto pasó es el Liceo Francés de Bilbao.
Mi hijo va a este colegio y a los 7 días me dijeron que era autista o retrasado. Es un niño súper sociable y bastante avispado.
Este año hace 4 años. seguramente le saque para el próximo año.
Ante los abusos en los colegios, creo que la única defensa es sacarlos de ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram