Foro / Maternidad

Reduccion de jornada

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 17:54
A
afra_6394087
4/10/10 a las 16:20

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfa ando un poco perdida.Aunque aun me faltan dos meses quiero que no me pille el toro.El día 8 de diciembre he de incorporarme al trbajo despues de la baja por maternidad.Trabajo en hostelería con el turno partido a veces termino a la una de la madrugada.Trabajo 10 horas diarias aunque en contrato figuran 40 horas semanales claro ya que no es legal.Quiero pedir un par de horas de reducción de jornada con el turno seguido de mañana,el bar/restaurante que es mi departamente está abierto de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.¿ Cómo he de hacer para solicitar esto,pido la reducción sobre las 10 horas o sobre las 8 que figuran en contrato?¿ y la lactancia?¿ Existe algún impreso para poder solicitar esto o como se hace? Por favor echadme una mano.Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

M
marlen_5837757
4/10/10 a las 17:54

Reducion de jornada.
Yo tambien trabajaba 10 horas antes de tener a mi niño y cogi reduccion de jornada pero se cogen sobre las 8 horas osea yo cogi 2 horas de reduccion y hacia 6.Yo lo hable directamente con la empresa pero de todas maneras puedes pedirlo por escrito,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir