Foro / Maternidad

Reflexión: bajada de hormonas al final del embarazo!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 12:13
S
sofi_5769964
11/10/08 a las 4:32

Leí en una revista que durante el ultimo mes se produce una bajada de hormonas que induce también al parto, yo sí estoy notando la bajada y da la sensación de la semana antes de que te venga la regla: el dolor de piernas, el sudor, la pareja ya te persigue más (je,je) y otras sensaciones que no sé como explicarlas...pero se siente una diferente.
Solo quería decir que todo vuelve a la normalidad, menos el hambre, eso no se quita. . Ahora tengo miedo que me venga antes, pues todos me dicen que tengo el estómago bajo...encima que la semana que viene estoy sola y como le de por salir al niño...

¿A alguna le está sucediendo?.

Bueno, solo era una anotación.
Un saludo a todas!!

35s

Ver también

R
roa_9576056
11/10/08 a las 12:13

Hola!!!
Acabo de leer tu post y acabo de sorprendrerme porque has echo una descripcion clavada a como me encuentro, lo unico que añado es que estoy mas sensible y con mas facilidad de llorar...
Yo pensaba que era porque llevaba una semana un poco disgustada, pero si que es verdad que mi marido me persigue, jejeje, estoy sudorosa, me duelen las piernas, etc
Pues tambien me dicen lo de la barriga e incluso que tengo cara de parir..pero no se, si se adelantara tampoco pasaria nada, no?

Espero que a ti no se adelante y aguante a que estes acompañada..
Gracias por la aportacion i mucha suerte mar...Un beso

Susana i Lluc(35+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir