Foro / Maternidad

Reflexologia para quedarse embarazada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:22
G
gulnaz_6300666
19/7/07 a las 18:24

Chicas, hoy he ido a la herboristeria y la chica de alli me ha dicho que ella ha hecho reflexologia con varias que estavan en tratamiento y que con esa tecnica, al final se han quedado embarazadas con 6 meses como máximo, cuando a una chica su gine le dijo que era muy improbable que fuera madre. Creo que si me da negativo el lunes, me hare reflexologia, te activan puntos de los pies que es donde estan los ovarios para que funcione todo mejor. Tb vale para hombre, le activan y mejoran sus espermatozoides.Alguna lo ha probado y conoce la tecnica?

Besos

Ver también

G
gulnaz_6300666
19/7/07 a las 19:18

Up
up

G
gulnaz_6300666
19/7/07 a las 20:16

Es importante
up

A
agurne_9784640
19/7/07 a las 20:38

No es ninguna tonteria
Yo soy reflexóloga podal y recuerdo que cuando lo estudiaba, hacía pareja con una chica que aunque tenía un niño de 10 años, llevaba año y medio buscando otro embarazo con una nueva pareja. Durante el curso lógicamente es constante la práctica y yo se lo hacía a esta chica, pues bien el último fin de samana de curso nos comunicó que estaba de 4 semanas. Y nuestra profesora que es toda una institución en esto de la reflexologia podal me comentó que había tenido varios casos. Lo que se intenta conseguir con la reflexologia es la armonia y el buen funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo, los equilibra para que funcionen correctamente a través de las terminaciones nerviosas que se encuentran en el pie, reflejas de cada parte de nuestro cuerpo, para este caso concreto se debe trabajar a conciencia todo el aparato genital y reproductor.
Si teneis ocasión mi consejo es que lo probeis, no perdeis nada, en todo caso aumentar vuestro bienestar general.
Bsos a todas

G
gulnaz_6300666
19/7/07 a las 22:59

Luxcf
aqui en mi ciudad hay una herboristeria cerca de mi casa donde hacen reflexologia. En cualquier centro naturista supongo que lo haran, solo tienes k informarte de un centro de esos por donde vives e ir a preguntar, yo creo k voy a ir tb a ver k tal.

besos

G
gulnaz_6300666
20/7/07 a las 10:37

Se se no es una tonteria
por eso queria poner una charla asi, para ver k opina la gente que ha tenido o que conoce experiencias de este tipo y que han quedado embarazdas a traves de la reflexologia podal.

besos

G
gulnaz_6300666
21/7/07 a las 8:54

Up
up

J
jesusa_7879648
11/11/09 a las 15:22

Reflexologia
yo e comenzado, lo que quiero saber cuantas sexiones son las recomendadas diariamente.
lo mio es para quedar embarazada

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir