Foro / Maternidad

Reflujo bebe 1 año

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 18:18
A
aylen_8629504
5/5/18 a las 17:00

Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar
Mi bebe de 1 año siempre ha regurgitado, los úl!@#*!s meses son ya vómitos en el Bible de la maña y el de la madruga y me dicen que es x mocos
Pasamos 3 días ingresados x un virus de vómitos y cuando se le pasó seguimos igual que antes pero ahora vomita en más tomas(yugur)
De peso va muy justa 8,300 y solo nos han recetado oneoprazol
No se si le pueden hacer alguna prueba para asegurarnos Q solo es reflujo, y que grado es, o si es por otra causa y si hay algún tratamiento para que nos de el pediatra
Estamos desesperados
Gracias

Ver también

E
elis_6443803
5/5/18 a las 18:18
En respuesta a aylen_8629504

Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar
Mi bebe de 1 año siempre ha regurgitado, los úl!@#*!s meses son ya vómitos en el Bible de la maña y el de la madruga y me dicen que es x mocos
Pasamos 3 días ingresados x un virus de vómitos y cuando se le pasó seguimos igual que antes pero ahora vomita en más tomas(yugur)
De peso va muy justa 8,300 y solo nos han recetado oneoprazol
No se si le pueden hacer alguna prueba para asegurarnos Q solo es reflujo, y que grado es, o si es por otra causa y si hay algún tratamiento para que nos de el pediatra
Estamos desesperados
Gracias

Ufff cuanto te entiendo. Aqui estoy ahora mismo en el hospital con mi hijo de un mes ingresado por vomitos. No saben que le pasa y no te dicen nada. Es desesperante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir