Foro / Maternidad

Regalo de paternidad

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 13:58
O
odette_8993187
25/1/08 a las 11:45

Hola chicas,

Dentro de muy poquito vamos a tener nuestro primer hijo y me gustaría hacerle a mi chico un regalo bonito de paternidad. ¿me podeís dar ideas bonitas y originales? estoy un poco estancada en las cosas típicas: perfume favorito, reloj, etc....

Muchas gracias.

Ver también

T
tirsa_8497318
25/1/08 a las 12:22

Balneario
Hola! Yo le hice el regalo por adelantado y le regalé un fin de semana largo en un balneario. Nos dedicamos a ponernos ciegos a comer, relajarnos y disfrutar de unos días de tranquilidad y de pareja. Pregunta si tienen progamas para embarazadas y te animo porque yo lo hice en agosto, parí en septiembre y la experiencia fue inolvidable.Pasar unos días relajados y a solas antes del parto, con todo lo que se avecina te lo aconsejo. Un abrazo.

X
xi_8540289
25/1/08 a las 12:25

Yo le regale un fotolibro...
Yo le hice un fotolibro con nuestra historia de relacion (desde que empezamos hasta que nacio mi hijo) como si la explicara mi hijo. Le gusto mucho.

O
odette_8993187
25/1/08 a las 13:50

Uf, se me escapa del presupuesto
Es muy buena idea, y seguro que le encantaría, pero ahora mismo imposible....me gasté todos mis ahorrillos en el regalo de reyes.

Un saludo.

O
odette_8993187
25/1/08 a las 13:52
En respuesta a tirsa_8497318

Balneario
Hola! Yo le hice el regalo por adelantado y le regalé un fin de semana largo en un balneario. Nos dedicamos a ponernos ciegos a comer, relajarnos y disfrutar de unos días de tranquilidad y de pareja. Pregunta si tienen progamas para embarazadas y te animo porque yo lo hice en agosto, parí en septiembre y la experiencia fue inolvidable.Pasar unos días relajados y a solas antes del parto, con todo lo que se avecina te lo aconsejo. Un abrazo.

Sería entupendo!
Eso nos encantaría a los dos...pero es que he sido un desastre y lo he dejado para última hora. Salgo de cuentas el 5 de febrero, y ya no me puedo permitir irme de finde. Justamente ayer me dijeron que el bebe está muy encajado y que en cualquier momento le da por venir al mundo.
A partir de ahora tendrá que ser programa con bebe incluido, jajaja.

Gracias, muy buena idea

O
odette_8993187
25/1/08 a las 13:54
En respuesta a xi_8540289

Yo le regale un fotolibro...
Yo le hice un fotolibro con nuestra historia de relacion (desde que empezamos hasta que nacio mi hijo) como si la explicara mi hijo. Le gusto mucho.

Que original
Es muy bonito, pero pensaba regarlarselo para su cumple, cuando el bebé ya haya nacido.
Una amiga mia se lo ha regalado al suyo, y al final con las fotos de él y la niña, y los 3 juntos y se le saltaban las lagrimas.

Y
yu xin_8763568
25/1/08 a las 13:54

Medalla
no se si le gusta ponerse collares pero le podrias regalar una medalla con el nombre de vuestro hijo y la fecha de nacimiento, o un zipo si fuma con lo mismo, o un reloj que por dentro tenga grabada la fecha, a mi mi marido me hizo un regalo asi cuando tube a mi hija y me hizo muchisima ilusion

O
odette_8993187
25/1/08 a las 13:56

Genial
Me encanta la idea de la camiseta, voy amirar la página.
¡gracias!
Lo del parto.....uf, que miedo, no se si lo disfrutaré...

O
odette_8993187
25/1/08 a las 13:58
En respuesta a yu xin_8763568

Medalla
no se si le gusta ponerse collares pero le podrias regalar una medalla con el nombre de vuestro hijo y la fecha de nacimiento, o un zipo si fuma con lo mismo, o un reloj que por dentro tenga grabada la fecha, a mi mi marido me hizo un regalo asi cuando tube a mi hija y me hizo muchisima ilusion

Gracias
Eso había pensado, algo que perdure y que lleve el nombre del bebe grabado....miraré porque en estos productos hay mucha variedad.

Hace poco que he entrado en el foro, pero me encanta, sois todas muy amables.

¡Gracias por vuestras buenas ideas!

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram