Foro / Maternidad

Regalo medicación de FIV

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:52
D
die_5929794
29/9/16 a las 14:50

Hace unos meses que puse el siguiente mensaje. Una forera me contestó pidiendo orgalutran, alejandra2352, pero no conseguí contestarla.
Alejandra, entiendo que han pasado tres meses y espero que tu ICSI haya salido bien sin necesidad de esta medicación. Pero si, por desgracia, te sigue interesando, dime como puedo abrir una charla privada en el foro para pasarte mi dirección o mi telefono.
Si alguien le interesa alguna otra cosa, que haga lo mismo

Regalo medicación que me ha sobrado del ciclo de . Se que esta medicación es cara y de algunas cajas no he utilizado ni la mitad, es una pena llevarla a la farmacia. Si la puede aprovechar alguien pues enhorabuena. La única condición es que tiene que venir a recogerla a mi barrio.

La medicación es:

Fostipur 150 UI: 3 viales (yo he utilizado 7 pero a la que le haya sobrado de un ciclo anterior a lo mejor le vale.

Orgalutran 0,25mg/0,5ml: 3 jeringuilas precargadas (yo he utilizado solo 2)

Prolutex 25mg: 5 viales (yo he utilizado solo 2)

Todo ha estado en nevera desde el día que lo compré, (aunque no para todo hiciera falta)

Vivo en Villaverde, Madrid.

Ver también

Y
yumara_5312769
11/10/16 a las 15:33
En respuesta a die_5929794

Hace unos meses que puse el siguiente mensaje. Una forera me contestó pidiendo orgalutran, alejandra2352, pero no conseguí contestarla.
Alejandra, entiendo que han pasado tres meses y espero que tu ICSI haya salido bien sin necesidad de esta medicación. Pero si, por desgracia, te sigue interesando, dime como puedo abrir una charla privada en el foro para pasarte mi dirección o mi telefono.
Si alguien le interesa alguna otra cosa, que haga lo mismo

Regalo medicación que me ha sobrado del ciclo de FIV. Se que esta medicación es cara y de algunas cajas no he utilizado ni la mitad, es una pena llevarla a la farmacia. Si la puede aprovechar alguien pues enhorabuena. La única condición es que tiene que venir a recogerla a mi barrio.

La medicación es:

Fostipur 150 UI: 3 viales (yo he utilizado 7 pero a la que le haya sobrado de un ciclo anterior a lo mejor le vale.

Orgalutran 0,25mg/0,5ml: 3 jeringuilas precargadas (yo he utilizado solo 2)

Prolutex 25mg: 5 viales (yo he utilizado solo 2)

Todo ha estado en nevera desde el día que lo compré, (aunque no para todo hiciera falta)

Vivo en Villaverde, Madrid.

Medicacion
te mande un mensaje privado

D
die_5929794
13/10/16 a las 17:52

Vale, pues ya que Alejandra se lleva el orgalutran y el prolutex, solo me queda fostipur y prolutex

Fostipur 150 UI: 3 viales (yo he utilizado 7 pero a la que le haya sobrado de un ciclo anterior a lo mejor le vale.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir