Hola!
al no conocer a tu cuñada, es un poco dificil, pero bueno, yo te digo lo que me gusta a mi vale?
-ropa premama: porque apenas tengo que ponerme pero me da rabias comprar porque pienso que luego no la usare mas. Mi madre me regalo un vestido y unos leggins premama y me encanto el detalle
-un set de productos relax: sobre todo, lo que mas me gusto es un gel efecto frio/calor para piernas cansadas, que gozada!!! el que me regalaron a mi, era una cestita de yves rocher venia aparte del gel que te digo, sales de baño,una crema antiestrias gel, champu y colonia de melocoton y una esponja de esas exfoliantes, pero bueno me parece que ahi eliges los productos que quieras tu y ellas te hacen la cestita
El circuito spa, nadie me lo regalo pero si que me gustaria mucho! eso si, si te decantas por esa idea, pregunta especificamente si e apto para embarazadas, porque no podemos hacer todo en los balnearios.
Tampoco me regalo nadie, pero me voy a regalar yo a mi misma, un cojin de lactancia porque cada vez tengo mas molestias para dormir, vi uno en mother care de jane, que es cojin de lactancia y trae tambien una funda que lo convierte e hamaca para posar al bebe ahi en el, me parece muy practico, 60 euros cuesta sino me equivoco, ese es el que comprare yo esta tarde.
Bueno espero haberte ayudado, suerte con el regalo, que le guste mucho y un besito
Ah! y por si te ayuda, regalo que no me gustase: marcos de fotos, que me regalaron dos y bien feucos, pero claro, eso depende mucho de la persona