En respuesta a lele_8631765
No hace falta gastarse dinero
Hay un montón de cosas que la podeis hacer y que seguro que valorara más con el tiempo. Las fotos son los mejores recuerdos para los niños y para los adultos.Por ejemplo, un mural con una foto de cada niño y debajo un beso suyo, un cuaderno elaborado con dibujos de cada niño y su foto y como portada la foto de todo el grupo, un mural con las manos de los niños y si saben escribir que cada uno escriba su nombre, o por ejemplo que atraves de cada letra de su nombre los niños o incluso vosotros los padres os inventeis unas cualidades de la niña:
M aravillosa
A amiga
R isueña En general, son pequeñas cosas que los niños pueden hacer y si lo que quereis es hacerlo los
I increible padres siempre podeis realizar alguna manualidad entre todos que recuerde la niña.
A morosa Espero haberte ayudado, un saludo
Gracias a todos por los comentarios
Quisiera agradeceros a todas vuestras ideas y al final nos hemos decantado por la pulsera de oro. Tu idea profeinf me parece interesante si la persona no fuera a hacer un traslado de un país a otro y se quedara en la ciudad aunque cambiase de colegio. Lo digo por que eso te hace ilusión en el primer momento, mi hija cuando abandonó el campamento de verano lo tiene, pero ahora ya no lo hace caso y se lo guardo porque me da pena tirárselo, pero si tuviera que hacer un traslado de un país a otro me lo pensaría dos veces si llevarlo o no, ya que el coste del traslado es muy alto. Tiene que dejar en España la mayor parte de sus juguetes (a ver como le explicas eso a un niño), y también todo ese tipo de recuerdos.
No obstante, el oro es oro aquí y en todo el mundo, con lo cual estoy segura que lo llevará con ella. Tampoco hace falta gastarse tanto dinero, puesto que nos ha salido a 4 euros con 50 ctmos.