Cuántas ideas
Mil gracias. Conociendo a los padres y a la niña, la cosa queda de la siguiente manera:
La cama hinchable la descarto, no creo q le diera mucho uso (pero para mi hija me lo apunto, para dentro de un par de años, q además la de Imaginarium es muy chula )
La linterna y la cantimplora tb descartado. Los padres no entenderían nada y por lo tanto, ella tampoco.
La maleta de plastilina o colores estaba en mi lista de posibles, pero aun tengo q investigar pq creo q tiene de todo esto, y bastante. Pero es un posible.
El juego de memoria es lo q más se acerca a lo que me gustaría regalarle. He visto cajas en las q hay un juego de memo, un puzzle y
creo q unos cubos rompecabezas, ya veré. Tb es un posible. Y otos juegos de Imaginarium, q me parecen muy interesantes, pero aun tengo q estudiarlos un poco más.
Libros le regalo cada dos por tres. Y los del lápiz de Leep Frog... me matan sus padres . Para el cumple le regale uno del estilo y al día siguiente me llamaron histéricos, pq no paraba. Ya me han advertido q me olvide de regalos q hagan ruido (a mí me gustan este tipo de juguetes, aunque realmente hay veces q desesperan), así q tb he descartado instrumentos musicales, pq si no creo q habría caído alguno, q me encanta para los niños.
En fin, q hay muchos juguetes o regalos q por mí se los haría, pero he de pensar en la niña y en los padres, así q... no sé, a pesar de q ellos me han dado vía libre y me han dicho q siga mi criterio (excepto en tema ruido) me gustaría q les gustara y q pensaran q he acertado, sobre todo la niña. Además, ellos le regalan a mi hija el ordenador de Pocoyó (decisión de ellos, sin darme alternativa, pq a mi hija le encanta y juega mucho con el de la hija de ellos, así q quieren comprárselo), por lo tanto mi regalo ha de ser algo equivalente (materialmente hablando).
Otra cosa q había pensado es esa especie de tiendas de campaña para jugar dentro, pero no tienen espacio en casa.
Uff, cada vez lo tengo menos claro. Seguiré mirando catálogos y por internet. Y cogiendo ideas vuestras.