Foro / Maternidad

Regalo ropa bebe

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:02
E
eli_5149193
9/12/07 a las 14:59

regalo ropa niño de verano de talla 6 meses

-unos 19 bodies de manga corta y tirantes
-camisetas de manga corta ( creo q son 5)
-pantalones cortos ( 3)
-conjuntos ( uno de pantalon y camiseta , otro de peto y camiseta ,y otro de punto )
- cazadora verde clarito y dos chaquetitas de punto blancas
-deportivas del numero 16,deportivas del numero 17,zapatitos azul marino del 17, zapatitos blancos del 17, zapatillas de casa del 18,
y creo q alguna cosillas mas q tengo q buscar,
prefiero darselo q quien de verdad lo necesite,
mandar un privado o dejame tu email aqui
un saludo

Ver también

E
eli_5149193
9/12/07 a las 22:16

Regalado
ya esta ragalado

N
nabila_9352213
26/5/08 a las 16:08

Necesito ropa de niño
HOLA ME LLAMO SANDRA.TENGO UN BEBE DE 5 MESES.TENGO DIFICULTADES ECONOMICAS.POR AHORA VOY TIRANDO CON LA ROPA QUE HE CONSEGUIDO PERO ME PREOCUPA PARA ESTE INVIERNO.COMO LA TALLA COINCIDE CON LA DE MI BEBE HE PENSADO QUE PARA ESTE VERANO NO PERO SI TIENES ROPA PARA EL PROXIMO INVIERNO TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LLAMARAS.MUCHAS GRACIAS

B
bet_8083832
26/5/08 a las 16:18

Futura mamá
hola guajona27 soy maria una chica de cordoba al que le encantaría cojer esa ropa que me dices que regalas, estaría muy agradecida, ya que nos hará falta dentro de pokito porque estamos esperando un bebé, muchas gracias, mira mi correo electronico es magape508@hotmail.com, somos de cordoba, me lo podrias mandar contrareenvolso, muchisimas gracias

N
nur_7408786
27/7/09 a las 23:45

estoy interesada en la ropita que regalas
mi messenger es...ladaganegra29@hotmail.com o mi telefono 690377626.pagaria yo los gastos a mi ciudad...estoy a punto de dar a luz,me keda una semana y poco.besos y contestame por favor.sino tienes esta ropa y tienes otra,me la mandas igual,vale?

Y
yasira_9487022
18/8/09 a las 17:33

Me interesaria
TENGO UNA AMIGA QUE VA A TENER UN NIÑO AHORA, ECONOMICAMENTE NO ESTA BIEN
ME PODRIAS ENVIAR ALGO DE ROPA

S
saray_9370542
29/8/09 a las 13:51

Necesito ropa de bebe con muxa urgencia
ola necesito ropa para mi niño tiene cuatro meses pero esta muy grande estoy sin trabajo y no puedo comprarle

W
wahida_4916572
18/11/09 a las 23:02

Lo necesito mucho
hola estoy bastante agobiada voy a tener mellizos niña y niño y ando necesitada de todo he cogido la baja soy la unica que trabaja en casa, mi marido tiene una incapacidad y no le dan trabajo en estos momentos y al tener lo suyo no lo miran bien andamos bastante mal para comprar las cositas en casa solo entran 600 euros y eso sera para pañales leche.. no me puedo permitir el lujo de comprarles nada nuevo porque no me llega, si tienes algo dimelo pagaria los gastos de envio muchisimas gracias un saludo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir