Hola , necesito sobre todo la comida y pañales
ando algun tiempo en este foro pero desde hace poco se nos agravó muchísimo nuestra economia hasta un punto desesperado, no vemos fin ni solucion a corto plazo. tengo 3 bebes dos mellizos de 10 meses y una niña de 2 años que cumple hoy. necesito de todo de cara al invierno, pero sobre todo comidas para los mas peque y pañales para los 3. potitos, leches de continuacion, de ls 2, cereales cualquiera y pañales, toallitas, geles, etc... de todo. tambien ropa de abrigo o manga larga, como bodies , pijamas, chandal, zapatillas,... no tengo nada con que comprarlos estamos en rojos y no tenemos mas que 50 para comprar este mes, que nos han dado. ya que el sueldo de mi marido, que gracias a dios si trabaja, se lo queda integramente el banco, para las coutas entrantes y los descubiertos. yo recojeria en su casa, no quiero enciama causarle molestias. mandaria a mi marido. tb estamos pendientes de que alguien nos preste un carro triple para este curso escolar, pero nunca he obtenido respuesta a mis ruegos, aunque hace dos dias 2 personas me han ofrecido una ayudita , son de lejos asi que no se que podrá ser, pero bienvenida sea. yo tengo un problema diario hasta que salgamos del bache, no se cuando. pero lo que mas me urge es la alimentacion e higuiene de mis 3 peques. tambien decirle que me da igual el tema de las marcas, ellos se han acostumbrado a todas en cierta forma, lo que pongan de oferta,digame algo. yo soy de granada, en las afueras pero mandaria a recoger de inmediato. mi mail es anabelmoren@hotmail.com