Foro / Maternidad

Regalos para recién nacidos

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 12:01
C
caiyun_8243611
6/3/18 a las 11:15

Hola chicas, tengo poco tiempo viviendo en Madrid y necesito hacer un regalito a dos bebés recién nacidos y no sé qué suelen regalar y en dónde puedo comprar algo mono y diferente. ¡Acepto todo tipo de sugerencias!

Ver también

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:01

te voy a responder con lo que a mi me gustaria que me regalasen llegados a este punto (34 semanas) y que dada la cantidad de cosas que yo ya le he comprado al bebe, ya no necesito, y tener de mas es tirar el dinero; lo primero, siempre mejor preguntar si necesitan algo de lo imprescindible que aun no tengan, sino:
-sesion de fotos newborn.
-clases de recuperacion postparto, rollo hipopresivos, etc, o de algun tratamiento de belleza para la mamá indicado en el postparto, para eliminacion de liquidos o cosas asi. siempre nos olvidamos para las mamas, y luego te sientes un poco abandonada.
-paquetes de pañales para mas adelante, probablemente, los del principio, si son previsores ya los tienen. en bebitus puedes encontrar.
-productos para el baño, higiene etc
-o sesiones de masajes u osteopatia para bebé
-ah, en madrid hay baby spa, o algo asi, que esta muy guay (yo seria lo tipico que yo no compraria pero que si me gustaria hacer con mi bebe), creo que esta es la web

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest