Foro / Maternidad

Regla cortada, sintomas embarazo ¿os ha pasado?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 23:14
A
an0N_719082899z
22/12/14 a las 15:38

Os cuento, el dia 3 me vino una supuesta regla que me duro tres dias cuando siempre me dura 7 nunca me habia pasado, bien despues de eso me empece a marear todos los dias, tengo mucho flujo blanco, tengo los pezones doloridos, tengo molestia casi continua en los ovarios y la tripa muy hinchada...hoy me he echo un test de farmacia y me ha dado negativo. Nose no me quedo tranquila porque noto algo raro en el vientre... Os ha pasado parecido? Creeis que era pronto para hacerme el test? El dia 2 tengo ginecologo pero no aguanto a saber!!! Ayudadme porfavor!! Muchas gracias por anticipado!!

Ver también

B
bianca_5708476
24/12/14 a las 1:46

Duda
Tu regla era normal o tono cafe? Manchabas mucho o poco? Mantuviste relaciones durante la menstruación? Responde si es posible pero bueno yo siempre recomiendo 2 test en lugar de uno porque siempre puede fallar por alguna razón
yo qye tu me hacia uno nuevo
la verdad es que yo tuve sangrado de implantación (tono café) y mantuve relaciones con mi novio y mi regla se esfumo ese mismo diaxd...s hace ya 3 días y el dolor de ovarios riñones cansancio etc etc no desaparecen y temgo el problema de que ayer comencé de nuevo mi anticonceptiva... y nose si hacerme mañana el test o esperar un poco más por falso negativo. ..
PERO TU TRANQUILA SEGURO QUE SALDRÁ A PEDIR SE BOCA

T
tula_8461720
24/12/14 a las 6:21

Tengo una duda ...
Hola mi problema es que el mes pasado me bajo dos veces la primera el día 8 y la segunda el día 17 con duración cada una de 4 días y este mes estuve esperando mi regla nuevamente y nada y tuve relaciones a finales de noviembre y a principios de diciembre sin protección no se si puedan ayudarme a saber si puedo estar embarazada ...
PD: Tengo 8 dias de retraso y no tengo ningún síntoma solo que mis pechos me duelen como cuando me va venir mi regla pero nada..

A
an0N_719082899z
25/12/14 a las 16:57
En respuesta a bianca_5708476

Duda
Tu regla era normal o tono cafe? Manchabas mucho o poco? Mantuviste relaciones durante la menstruación? Responde si es posible pero bueno yo siempre recomiendo 2 test en lugar de uno porque siempre puede fallar por alguna razón
yo qye tu me hacia uno nuevo
la verdad es que yo tuve sangrado de implantación (tono café) y mantuve relaciones con mi novio y mi regla se esfumo ese mismo diaxd...s hace ya 3 días y el dolor de ovarios riñones cansancio etc etc no desaparecen y temgo el problema de que ayer comencé de nuevo mi anticonceptiva... y nose si hacerme mañana el test o esperar un poco más por falso negativo. ..
PERO TU TRANQUILA SEGURO QUE SALDRÁ A PEDIR SE BOCA

Te cuento
Pues la verdad manche bastante pero color distinto y ni comparación con otras veces, mantuve relacciones una y dos semanas antes de la regla, me he vuelto a hacer un test y negativo pero yo siento algo y tengo sintomas tengo que armarme de paciencia y esperar sino me viene el mes siguiente o si sigo con mas sintomas ire al medico, pero el no saberlo seguro me mata!!!!!!

B
bianca_5708476
25/12/14 a las 23:14
En respuesta a tula_8461720

Tengo una duda ...
Hola mi problema es que el mes pasado me bajo dos veces la primera el día 8 y la segunda el día 17 con duración cada una de 4 días y este mes estuve esperando mi regla nuevamente y nada y tuve relaciones a finales de noviembre y a principios de diciembre sin protección no se si puedan ayudarme a saber si puedo estar embarazada ...
PD: Tengo 8 dias de retraso y no tengo ningún síntoma solo que mis pechos me duelen como cuando me va venir mi regla pero nada..

Uhmm
Puede que al bajarte dos veces en el mismo mes ya no lo haga mas por la pérdida de sangre... También puede ser que tu regla se haya vuelto irregular por las hormanas o estrés ! No te preocupes solo ve al medico y explícale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook