Foro / Maternidad

Regla de 1 día y luego manchadito

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 19:47
E
evuxii
7/1/20 a las 9:26

Buenos días, 
Os comento, tengo SOP y estoy a la espera de que me llamen para una FIV. La cosa es que (claro está mientras lo vamos intentando de manera natural, aunque no sepa exactamente cuando son mis días fértiles, si los hay. Tomo Utrogestan para regular el ciclo.
Terminé el último óvulo el día 30/12, me bajó, empecé a manchar el sábado 4/01 (muuuuy poquito) y el día 5 por la mañana ya tenía más cantidas, color marrón muy oscuro y lo normal hubiese sido que fuese a más, como toooodos los meses, ya que tengo las reglas super abundante uno o dos días. Pero no, por la tarde empezó a ir a menos y el domingo solo algunas gotitas, llevaba compresa por que no fiaba que bajase de golpe. Hoy he hecho pis y solo un flujo espesito y manchado, como cuando terminas.... 🤷‍♀️ Tengo pequeños calambres y la sensación de que va a bajar más,pero nada, sigue así. 
No me he hecho ningún test de embarazo aún, me bajó la regla el 4/12. En verano tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y tengo que decir que me da miedo hacerme un test y que sea lo mismo... Nose... Que me recomendáis, me espero unos días a ver si la regla baja del todo o me puedo hacer el test aunque no sea el primer pis del dia?? 
Necesito algún consejo, estoy super indecisa!! 
Gracias y besos!! 

Ver también

M
marita8888
7/1/20 a las 14:53

Yo creo que deberías hacerte un test

E
evuxii
7/1/20 a las 19:47

He hablado con mi y dice que espere unos días, para terminar la espera de 10 días del Utrogestan y si no me baja que me lo haga.
Así que esperaré al viernes, pero se me van a hacer eternos 3 días 🤣
A alguna le ha pasado algo parecido??

Gracias😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest