En respuesta a dolly_9671036
Luzmy87 y demas chicas... he reaparecido...
hola chicas.. como han estado? tanto tiempo!!! perdón por haberlas abandonado, pero me ha pasado de todo, siguieron los problemas económicos, he pasado por vario ataques de gastritis, con el de ayer, fueron 5 en total, en 1 año y 4 meses... y también estuve mal porque casi pierdo a mi mejor amiga, estuvo con cancer terminal en la cabeza, pero para la gloria de Dios, está sana en el nombre de Jesús !!! les dejo mi correo electrónico para que me escriban y así les pueda pasar por correo, el testimonio de ella, de como Dios la sanó y le cambió la vida para siempre... Tambien quiero que me cuenten, de sus bebitos, se que esperaban una niña, y cuando tiempo tiene ya... bueno un beso y un abrazo. prometo tratar de responder a la brevedad...
tomodachipai23@hotmail.com
Spero q todas tus cosas steen mejor o bien
Luzmy y yo gracias a Dios logramos unas hermosas bebas, q nos mantienen ocupadísimas, d hecho yo stoy aprovechando q d casualidad hoy se durmió temprano y stoy leyendo un pokito x aki, spero q Dios sea generoso con las demás, para q vean las hermosas sonrisas d sus angelitos y esos ojitos hermosos. Dios es muy generoso y pronto les tocara a Uds.