Foro / Maternidad

regla durante primer trimestre embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:06
D
dorica_10020890
10/4/09 a las 17:49

Hola a todas, hace una semana y poco mas escribí que tenia pequeñas perdidas de color marron oscuro estando embarazada de 6 semanas,
Pues bien, después tuve dolores como si me fuera a venir la regla y al limpiarme después de hacer pipí en el lavabo, vi que era rosado... entonces me asusté y fui al hospital...
Me hicieron una eco y me vieron el saquito, y el ginecólogo me digo una de dos... O estás de menos tiempo embarazada, o algo no va bien... tendrás que esperar a ver como evoluciona y si pierdes mas, entonces vuelves...
En fin, me fui un poco rallada de ahi, pero almenos habían visto el saquito...
Esa misma noche, me bajó la regla, un dolor insoportable!! con vomitos durante toda la noche... yo ya me temí lo peor... y tal y como me dijo el ginecólogo, volví a ir a los 2 dias después,
me volvieron a hacer otra eco y seguían viendo el saquito... ¿¿ como podia ser ?? si yo sangraba igual que si tuviera la relga!!
Me dijo que reposo absoluto , que todo dependía que si ese saquito salia adelante y se formaría el embrión, o nada...

Ahora estoy esperando a una próxima eco, de aqui 15 dias, los sintomas de la regla los mismos, parece que al cuarto dia ya no sangro tanto, como la regla normal... y nada de aqui 15 dias veremos si mi embrión se a formado, o sigue ese saquito que habrá que quitar... u_u

Alguna le a pasado algo parecido?? estoy muy muy rallada y ya no se que pensar...

Un besito a todas.

Cheli.

Ver también

D
dorica_10020890
10/4/09 a las 18:06

Que sea lo que dios quiera...
Gracias por contestarme,
si yo tb creo que no pinta nada bien, pero bueno, como e leido por ahí , el cuerpo es sabio y sabe que si algo no va bien, es que realmente no va bien,
pero bueno si esta vez no a podido ser, ya habrán mas oportunidades...
Un besito amapola, te deseo lo mejor a ti y a tu futuro nene ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir