Foro / Maternidad

Regla

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 19:33
S
sergi_767519
3/6/18 a las 16:30

He tenido un retraso justo de tres semanas de regla, tengo todos los signod propios, dolor de ovarios a muerte y molestias en el pecho. Suelo informarme mucho en este tema y lei que si mi sangre era de color rosado podria no tratarse de regla, si no de implantacion del embrión eb el útero. A veces es mas rojo y otras es rosado y todo el mundo me dice que es regla, pero no me quedo muy tranquila, deberia preocuparme?

Ver también

S
sergi_767519
4/6/18 a las 7:56

Sii, se me retraso tres semanas, pero tengo un sangrado un poco distinto, pero abundante.

T
tone_1001364
4/6/18 a las 8:14

Con un retraso de 3 semanas y sangrado abundante, podría ser la regla, un aborto, etc...

De verdad, no entiendo como uno no se preocupa de un retraso en tantos días como para hacerse un test de embarazo y salir de dudas, y cuando lo hace, en lugar de pedir cita al médico lo hace en un foro. 

S
sergi_767519
4/6/18 a las 19:33
En respuesta a tone_1001364

Con un retraso de 3 semanas y sangrado abundante, podría ser la regla, un aborto, etc...

De verdad, no entiendo como uno no se preocupa de un retraso en tantos días como para hacerse un test de embarazo y salir de dudas, y cuando lo hace, en lugar de pedir cita al médico lo hace en un foro. 

Porque mi regla suele ser irregular y me hice pruebas de sangre que hasta mañana no me llegan. Entonces para quedar mas calmada pregunto, srry las molestias 😶

Embarazo con regla, ¿es posible?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir