En respuesta a danka_7295528
Hola amiga nube
la verdad yo desde q estoy en tratamiento, no me ha pasado lo mismo q ati, tambien se puede deber a q yo no estoy con el mismo tratamiento, yo estaba con una ampoyeta mensual q se llama lectrum, y lo q provoca es una pseudo menopausia, aunq cada mes tenia sangrado, pero era sangre roja sin conagulos ni nada,,, en este ultimo mes de tratamiento no me ha bajado la warry ya q estoy en la espera de la misma,...
espero q alguien mas te pueda aportar informacion sobre tu caso , lo q si te puedo decir es q antes de la laparascopia, en mis warrys tenia coagulos de sangre a lo q yo pensaba q era normal.yo te aconsegaria lo cheques con tu gine.
un beso
karla
Asiassss
Hola Karla,
Gracias por tu contestación... yo antes de operarme tambien tenía coagulos en la sangre ahora no es que sea como antes es como "seco" no es liquido, es una cosa rara puaggggg jeje
Tengo cita para la gine, pero hasta finales de mayo nada de nada, así que me he dicho, a ver si por aquí me alguna endo compi sabe algo... por que yo en internet como "menstruación marron endomtriosis" no encuentro naaaada.
Besitos guapa