Foro / Maternidad

¿regla marron=endometriosis?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 20:05
G
glynis_7888641
20/4/06 a las 18:20

hola chicas, tengo en julio me operaron de endo, me quitaron endometrioma, adhenrencias, focos, etc. Me dejaron bien limpita.
Desde entonces estoy con anticonceptivos, y en las revisiones, al menos hasta enero, salía limpia.

Los anticonceptivos los tomo de forma difernte, ya que no hago los siete dias de espera sino que en cuanto mancho tengo que empezar caja

Este ultimo ciclo mi regla has sido muy rara, como cuagulos secos y marrones escuros ¿alguien sabe si eso tiene algo que ver con la endometriosis que ha vuelto? ¿o sera por la forma en que tomo la pildora?

Muuuuuchas gracias guapetonas

Ver también

D
danka_7295528
20/4/06 a las 19:04

Hola amiga nube
la verdad yo desde q estoy en tratamiento, no me ha pasado lo mismo q ati, tambien se puede deber a q yo no estoy con el mismo tratamiento, yo estaba con una ampoyeta mensual q se llama lectrum, y lo q provoca es una pseudo menopausia, aunq cada mes tenia sangrado, pero era sangre roja sin conagulos ni nada,,, en este ultimo mes de tratamiento no me ha bajado la warry ya q estoy en la espera de la misma,...

espero q alguien mas te pueda aportar informacion sobre tu caso , lo q si te puedo decir es q antes de la laparascopia, en mis warrys tenia coagulos de sangre a lo q yo pensaba q era normal.yo te aconsegaria lo cheques con tu gine.

un beso
karla

G
glynis_7888641
20/4/06 a las 19:22
En respuesta a danka_7295528

Hola amiga nube
la verdad yo desde q estoy en tratamiento, no me ha pasado lo mismo q ati, tambien se puede deber a q yo no estoy con el mismo tratamiento, yo estaba con una ampoyeta mensual q se llama lectrum, y lo q provoca es una pseudo menopausia, aunq cada mes tenia sangrado, pero era sangre roja sin conagulos ni nada,,, en este ultimo mes de tratamiento no me ha bajado la warry ya q estoy en la espera de la misma,...

espero q alguien mas te pueda aportar informacion sobre tu caso , lo q si te puedo decir es q antes de la laparascopia, en mis warrys tenia coagulos de sangre a lo q yo pensaba q era normal.yo te aconsegaria lo cheques con tu gine.

un beso
karla

Asiassss
Hola Karla,

Gracias por tu contestación... yo antes de operarme tambien tenía coagulos en la sangre ahora no es que sea como antes es como "seco" no es liquido, es una cosa rara puaggggg jeje

Tengo cita para la gine, pero hasta finales de mayo nada de nada, así que me he dicho, a ver si por aquí me alguna endo compi sabe algo... por que yo en internet como "menstruación marron endomtriosis" no encuentro naaaada.

Besitos guapa

D
danka_7295528
20/4/06 a las 20:05
En respuesta a glynis_7888641

Asiassss
Hola Karla,

Gracias por tu contestación... yo antes de operarme tambien tenía coagulos en la sangre ahora no es que sea como antes es como "seco" no es liquido, es una cosa rara puaggggg jeje

Tengo cita para la gine, pero hasta finales de mayo nada de nada, así que me he dicho, a ver si por aquí me alguna endo compi sabe algo... por que yo en internet como "menstruación marron endomtriosis" no encuentro naaaada.

Besitos guapa

Jijiji
si la verdad uno tiene una duda y lo primero q hace es acudir al internet, te lo dijo porq es lo mismo q hago yo,,, y no podras hecharle una llamadita a tu gine nada mas para q te oriente????? para q no te tengas q esperar con esta duda hasta mayo.

karla

espero q alguien te pueda ayudar.

lo subo

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir