Foro / Maternidad

regla o embarazo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 17:40
I
icar_8674949
11/2/17 a las 16:50

ola, ara 3 dias justos manche, al dia siguente se supone que me toca mi periodo, esta vez estoy confundida, me vino un dia antes, 2dias e tenido sangre, ya hoy alalno tercer dia no tengo casi nada, el tampax manchado muuuuy poco, color rosa, ylos pechos inchados desde hace 3 semanas y aun siguen doliendo e inchados, siempre en mi periodo en una semana antes de bajarme se me inchan los pechos, duelen y en el momento de bajarme ya se baja el inchazon y dejan de doler, a alguien le a pasado esto??? estoy confundida podría ser embarazo o no? 
graciasel!

Ver también

I
icar_8674949
11/2/17 a las 17:08

pues si, es a lo que voy a tener que optar, ya tengo uno de 4 añitos. normalmente mi periodo es siempre igual muy puntual, y los pechos como decia siempre de bajarme el periodo se quitaba el inchazon y el dolor de los mismos, y esta vez es todo lo contrario siguen ai doliendo e inchados. aparte sangre solo 2dias, cuando ami normalmente es 4,5, 6 dias ya restos. 

I
icar_8674949
11/2/17 a las 17:35

Ami la verdad que no me importaria darle un hermanit@,pero las dudas siempre esta hay ya que esos pequeños sintomas no an sido asin antes. 
pues es lo que hare, si no hoy , mañana para salir de la duda. vaya, muchas veces fallan las cosas.  si ya tienes una peke, y no sonlos planesel, es normal. 
muchasel graciael por cntestar, es la primera vez que uso este foro

I
icar_8674949
11/2/17 a las 17:40

siiii, muchas gracias! ya dire por aqui haber! saludos! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir