Foro / Maternidad

Regla poco abundante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 10:02
S
selma_5430286
16/11/04 a las 9:39

Hola chicas,
A ver si a alguna de vosotras os ocurre lo mismo que a mi porque me tiene bastante preocupada.
Tengo 32 años. Hace ocho años que llevaba tomando pastillas anticonceptivas. En agosto las dejé para poderme quedar embarazada.
Mis ciclos antes de tomarlas siempre habían sido irregulares. Estos tres meses sin pastillas también lo han sido un poco (de 32 a 34 días). Pero lo que más me preocupa es la hipomenorrea que padezco. El primer mes todavía tuve un día de sangrado abundante, pero los dos siguiente meses me ha durado la menstruación cinco días sin llegar a sangrar apenas, solamente he tenido un flujo marrón alternado con un flujo rojo, pero manchando la compresa muy poco.
¿Es normal después de tanto años de tomar la píldora?
¿Puede afectar a la ovulación y a mi deseo de ser madre?
¿Tiene tratamiento? ¿Debo ir de inmediato a mi ginecólogo?

Ver también

S
selma_5430286
16/11/04 a las 10:02

Hola rebe
Gracias rebe,
Es que he preguntado por ahí y me han comentado que después de varios años de tomar la píldora a algunas chicas les cuesta estabilizarse como de 1 a 6 meses. Una chica me contestó que a ella le pasó durante 4 meses, pero bueno, de todas formas tenía pensado ir al ginecólogo. Solamente preguntaba por si a alguien le había pasado lo mismo.
Gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook