Foro / Maternidad

Regla poco abundante y e color marron...embarazo??? ayuda!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 19:18
L
lilla_8990832
31/8/11 a las 2:31

Hola chicas! estoy tenieno muchas duas...espero q me puean ayuar!!! yo llevo tomano pastillas anticonceptivas por mas e 3 anos sin embrago en enero e este ano las deje de tomar pero la menstracion nunca me bajo por lo tanto inicie nuevamente las pastillas, hace 3 meses empece tomando femiane (los primeros 2 meses y el tercero tome Yasmin) los primero 2 meses me bajo la menstracion normal, abunante, por unos 3 dias...ahora en los dias q me tenia q bajar me dio un fuerte colico pero me bajo apenas machas cafes, muy poco sangrado! yo tuve relaciones hace 2 dias durnate mis dias de descanso, sin proteccion (aunque fue solo un rato, mi pareja no se eyaculo adentro)...queria saber si esto es algun sinotma de embarazo o es normal? porfavor ayudenme!!!
falta mencionar que me hice un test de embarazo hoy por si acaso y dio negativo...ademas tengo ovario poliquistico
muchas gracias!

Ver también

M
madlen_8488605
1/9/11 a las 19:18

No ha venido la regla y tengo manchados marrones !!¿posible embarazo?
Hola chicas !!! Me tendria que haver venido la regla entre el domingo y el lunes y de momento nada. Llevo mas o menos una semana con manchados marrones poco abundantes.
Alguien sabria decirme si puedo estar embarazada ?
Es posible tener esos manchados estando embarazada!!!
Si alguien me puede ayudar !!
muchas gracias !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir