Foro / Maternidad

Regla rara después de inplanon

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 10:42
A
adelin_18937610
2/1/20 a las 23:28

Hola! 
Paso a comentaros por algo que estoy pasando ahora a ver si alguien me puede ayudar un poco., también pedí cita con un médico pero tengo muchas dudas aún..

Quiero ser Mamá y hace un mes me quite un implante subcutáneo en el brazo hormonal, este año que lo lleve puesto estuve sin regla ni manchado, ahora mi ginecólogo me dijo que podría estar incluso dos meses más sin tener regla siendo normal mientras mi cuerpo se adaptaba a no estar con esas hormonas no naturales, el caso a los tres días me llegó la regla..

Todo normal como antes del implante.. Pero ahora a los 16 días del ciclo en vez bajarme el día 28 como he estado siempre llevo dos días manchando pero una regla muy rosada clarita e intermitente.. Ha ratos del día mancho o otras veces nada incluso al ir al baño y no sé si es normal por el ajuste de hormonas que tenga la regla rara o sea un manchado por implantación.. Gracias de antemano a tod@s!

 

Ver también

La respuesta más útil

A
adelin_18937610
3/1/20 a las 10:42

Por favor, estoy preocupada.. Si alguien sabe algo sobre esto agradecería que me dijese algo. Gracias

A
adelin_18937610
3/1/20 a las 10:42
Mejor respuesta

Por favor, estoy preocupada.. Si alguien sabe algo sobre esto agradecería que me dijese algo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir