Foro / Maternidad

Regla tomando antibaby????

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 12:10
A
acacia_8682402
13/5/06 a las 14:03



Hola chicas:

A ver si alguien me puede ayudar: estoy tomando antibaby y aún me quedan 3 pastillas para terminar este ciclo, y desde anoche estoy empezando a manchar. Siempre pensé que hasta dos o tres días después no te podía venir la regla.....¿Qué me está pasando entonces?¿será la regla ya?

Un beso y gracias
Nuria

Ver también

A
an0N_629165299z
13/5/06 a las 14:39

Mira bien donde estas
Pues no se,pq en este foro como comprenderas no tomamos antibaby ni ninguna barrera pq le que queremos es embarazarnos,o sea que no quiero ser grosera pero te has equivocado de foro.

M
milana_6136221
14/5/06 a las 5:10

No debe pasar
A ver las que estamos en Fiv nos dan antibabys antes de empezar los ciclos para evitar quistes.

En mi caso nunca me ha llegado regla durante el consumo, siempre termino la pastilla 21 y a los 3 dáis regla.
Incluso una vez hicimos un ciclo corto tome 10 pastillas y a los 3 días después de la última llego la regla.

Miconsejo es que consultes al doctor. Revisaste el vencimiento de las pastillas?

Suerte

A
arlen_7992926
14/5/06 a las 11:58
En respuesta a an0N_629165299z

Mira bien donde estas
Pues no se,pq en este foro como comprenderas no tomamos antibaby ni ninguna barrera pq le que queremos es embarazarnos,o sea que no quiero ser grosera pero te has equivocado de foro.

Disculpa
Bueno, la verdad es que ella esta tomando las antibaby , para someterse a otro ciclo de fiv, así que es normal que este aquí. Un poco de información nunca viene mal. Un saludo

A
arlen_7992926
14/5/06 a las 12:01

Hola nuriaxiu,
Hola, mira estoy en Tambre como tú.
Estoy en espera de la beta de una ISCI, antes de someterme en la toma de las antibaby, me mandaron microdiol, me entraron los síntomas 3 días antes , de acabar las pastillas, como si quisiera bajar y no pudiera, luego encima fue una miniwarry. De todas maneras llama a la clínica y lo que te digan. Un beso y mucha suerte en tu nuevo intento.

S
sisi_9050712
14/5/06 a las 12:23

Hola nuria
Yo estuve con protocolo largo en mi tratamiento para icsi, asi que lo primero me mandaron antibaby para que descansasen los ovarios, dejé el antibaby a los 21 dias y me bajó 3 dias después. Creo que eso es lo normal, a mi me dijo la gine que bajaria entre el 2 dia y una semana después de dejarlo. No se ningun caso que baje la warry mientras se toman. Creo que deberias consultarlo al gine a ver si eso es normal y hay casos que ocurra.
Un saludo y suerte.

A
an0N_641277499z
14/5/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_629165299z

Mira bien donde estas
Pues no se,pq en este foro como comprenderas no tomamos antibaby ni ninguna barrera pq le que queremos es embarazarnos,o sea que no quiero ser grosera pero te has equivocado de foro.

La que no está informada eres tú
Perdona que te diga pero en tto de fiv también se toman parstillas antibbs, para que descansen los ovarios y se te quiten los residuos de algún tto, yo por ejemplo las he tomado para deshacer un residuo de folúculo , la próxima vez 1 informate y después criticas, Madrid

A
an0N_629165299z
14/5/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_641277499z

La que no está informada eres tú
Perdona que te diga pero en tto de fiv también se toman parstillas antibbs, para que descansen los ovarios y se te quiten los residuos de algún tto, yo por ejemplo las he tomado para deshacer un residuo de folúculo , la próxima vez 1 informate y después criticas, Madrid

Ok
Oye perdona que yo no lo dije por ofender a nadie y me parece que no estube grosera,a vezes hay gente que se equivoca de foro o hace preguntas que no deve.
Me equivoque,pero tranquila que ya no voy a dar mi opinion ya más en este foro,siento si he molestado a alguien

A
an0N_844295499z
14/5/06 a las 19:26
En respuesta a arlen_7992926

Disculpa
Bueno, la verdad es que ella esta tomando las antibaby , para someterse a otro ciclo de fiv, así que es normal que este aquí. Un poco de información nunca viene mal. Un saludo

Chicas
yo llevo tambien dos meses tomandolas porque tengo folis enormes el 1 dia de la regla y para que descansen mis ovarios y pueda hacerme la ia que quiero hhacer hace ya tres meses
besos

A
an0N_690768699z
15/5/06 a las 10:20

A mi
nunca me ha pasado pero a veces y lo se por mi sobrina, pasa, ella tuvo a su niño, y luego empezo a tomar anticonceptivas, le venia la regla tomando las pastillas, o se que eso le produjo muchos desarreglos, segun ella no se l eolvidaba ninguna, el caso que tomando las pastillas se quedo preñada del segundo.
Muchos besos y mucha suerte

A
acacia_8682402
15/5/06 a las 18:27

Muchas gracias a todas
por la información.
Al final llamé al doctor y al parecer no es anormal, me dijo que dejara de tomármelas y mañana tengo cita con él.
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
15/5/06 a las 18:29
En respuesta a arlen_7992926

Hola nuriaxiu,
Hola, mira estoy en Tambre como tú.
Estoy en espera de la beta de una ISCI, antes de someterme en la toma de las antibaby, me mandaron microdiol, me entraron los síntomas 3 días antes , de acabar las pastillas, como si quisiera bajar y no pudiera, luego encima fue una miniwarry. De todas maneras llama a la clínica y lo que te digan. Un beso y mucha suerte en tu nuevo intento.

Gracias y suerte en tu beta
ya nos contarás ¿vale?
Tengo cita mañana al final con la doctora Pérez asi que espero que me diga que todo va bien para empezar con los pinchazos ya, y que me explique porque me ha venido la regla tan pronto
Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
16/5/06 a las 12:10

Lo que me ha dicho el médico
es que no es raro que venga la regla aún tomando la píldora pues las dosis para fiv son muy bajitas y lo que se consigue es descansar y limpiar los ovarios. Asi que como han visto en la ecografía su efecto se ha cumplido, todo está listo para empezar.
Hoy empiezo con los pinchazos de nuevo, un poco antes de lo que me esperaba. Ojalá esta vez vaya todo bien. Pero, aún tenemos que esperar a un cultivo que le hicieron a mi marido para ver si tiene algún germen que impida seguir con el tratamiento (esperabamos tener estos datos antes de empezar con los pinchazos pero como se ha adelantado la regla pues tendremos que tener fé). Espero que el cultivo esté bien porque si no fuera así me pincharía para nada, porque habría que suspender el proceso.
Pues lo dicho, si todo va bien, estoy de nuevo en FIV.
Suerte, gracias y un beso
Nuria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook