Foro / Maternidad

Regla y ovulacion a los 9 dias es normal?!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 23:27
C
costel_757715
5/6/17 a las 13:47

En mayo me bAjo la regla del 20 al 23 y el 30 test ovulacion positivo como una casa ... y durante casi 4 días.
es normal que haya tenido la ovulacion tannn rapida e incluso hubo un dia que me salió 2 rayas una oscura y otra mas clarita y una tercera fuera del test .. 😪 Segun la aplicacion del movil que me he bajado 3 para hacer pruebas me sale q ovulo desde el sabado hasta hoy .. no entiendo nada ! Voy a acabar loca .. por favor algun consejo o algo q se me escape 😩 Gracias mil

Ver también

C
costel_757715
5/6/17 a las 14:47

Totalmente cierto las App no sirven para nada ... la putada es q confiada a q era mas tarde los dias de OVULACION pues no mantuve relaciones como hubiera querido ... el test positivo me lo hice el primero el: 30 de mayo Y mantuve relaciones pero el 29 me lo tenia q haber hecho tambien ... incluso el 28 ... 
el positivo claramente fue el 30 y ahí mantuve relaciones el 30 el 1 y el 4 d junio ... podia haber exprimido mas a mi pareja jajajaja 
en fin esto es desesperante xq cada mes me entero de coss nuevas 😩   Vosotras q tal !! Llevas mucho buscando?! Un 😘 

C
costel_757715
5/6/17 a las 22:54

Veis como aparece una linea fuera del test ?! El tercer dia q seguia ovulando se me marcaron 3 lineas ( las 2 de obulacion y una fuera)  eso q significa q soy extraterrestre?  Xq claro ... es q no hay manera para descifrar eso por mas que he buscado no he encontrado nada ... si me pudierais ayudar! Os lo agradeceris infinito
graciassssss de corazon 

C
costel_757715
5/6/17 a las 23:25
En respuesta a costel_757715

Veis como aparece una linea fuera del test ?! El tercer dia q seguia ovulando se me marcaron 3 lineas ( las 2 de obulacion y una fuera)  eso q significa q soy extraterrestre?  Xq claro ... es q no hay manera para descifrar eso por mas que he buscado no he encontrado nada ... si me pudierais ayudar! Os lo agradeceris infinito
graciassssss de corazon 

  Es la segunda vez q me sale esa raya fuera 😳😳😳😳

C
costel_757715
5/6/17 a las 23:27

Gracias 🤞🏼 Ojala tenga suerte ... la verdad. 
Tu que tal ! Has ovulado este mes ya?! O aun no suerte a ti tambien 👏🏻🤞🏼

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir