Foro / Maternidad

Regla y vómitos!posibilidad de embarazo???

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las :07
O
ohara_9743007
28/1/11 a las 23:56

hola chic@s! es la primera vez que escribo en un foro, es que estoy preocupada, porque desde hace dos meses que me tengo unas cosas un tanto extrañas, mi pareja y yo estamos buscando un bebé, y vamos sin agobios, yo bromeo en cuanto que mejor si me quedo allá al verano así no paso tanto agobio con el calor,jeje.
hace dos meses a las dos semanas de la regla empecé con vómitos matutinos, y alguno por la noche, aunque no me encontraba mal ni nada, sentía ganas de vomitar, iba y ya esta; al final me bajó la regla cuando me tocaba pero continué con los vómitos unos días, la siguiente regla me vino cuando me tocaba, con los síntomas habituales de siempre, dolor en ovarios, menstruación normal,... pero algún vómito de vez en cuando, total, que a los 12 días de tenerla he empezado de nuevo con los vómitos, me siento bien, no me noto nada raro, la verdad es que no sé que pensar, fui al médico y sin mirarme ya me quería pinchar para cortar los vómitos, aun diciéndole que eran a lo sumo una vez al día y sin sentirme mal, me negué, y ahora no sé que hacer, no sé si puede ser embarazo o me pasa algo malo. espero que alguien si ha pasado algo de esto me pueda aconsejar.
Gracias de antemano!

Ver también

O
ohiane_6289237
19/2/11 a las :07

Ola xateta¡¡¡
mira yo creo q si te ha bajado la regla no creo q sea embarazo.... pues que has tenido una regla normal, a mi me paso este mes de febrero que se me ha retrasado 3 dias y a mi jamas me ha pasado eso, pero al final me bajo, y anoche vomite y todvia no se el motivo, pero yo pienso que si la regla baja normal no ay embarazo posible¡¡¡¡ pero si quieres quedarte mas tranquila hazte un test..... suerte y un besooo¡¡¡

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook