En respuesta a noor_7006813
Lo mismo
Bueno ,lo mio, es lo mismo, pero con más edad: Tengo un niño de 9 años, que desde siempre se ha hecho pipi. El año pasado conseguimos que dejara de hacerlo. Colgamos un calendario en su habitación y lo pintabamos de rojo los días que no secos. Fue genial, ya le quitamos el pañal(dificil de conseguir por su edad, y carisimos). Cuando termino el colegio, de nuevo volvio a lo mismo y ahora todos los días moja la cama. He de decir que es un niño tranquilo, con buenas notas, ningun problema con nadie, vamos un chico normal.
He ido varias veces al pediatra y me manda unas pastillas de retencion de liquidos, que no me gustan nada, porque tiene muchas contraidicaciones,en fin no se que hacer ya. La verdad es que en mi familia mi hermana y yo nos ha pasado lo mismo, y mi madre probo probo con todo, hasta con la malla métalica que te daba cada susto. Con el tiempo se fue y ya esta, no se si al final dejarlo y olvidarme...
........
Has pensado en acupuntura?? a mi hermano le pasaba lo mismo, lo llevaron a acupuntura...no me preguntes como, pero en dos o tres semanas solucionado