Hola chicas:
Mi nombre es Gemma soy terapeuta de reiki en Barcelona y a la vez que madre de una niña de 13 meses.
El embarazo cambió completamente mi vida y debo decir que para bien. Tener un hijo es la mayor bendición y el mejor regalo que me ha podido hacer la vida .
Quiero daros a conocer lo que és el reiki y sus beneficios en el embarazo y en el post parto y ponerme a vuestra disposición si me necesitais tanto para hacer terapia como para consultarme lo que sea ya que yo me encontré muy sola después de tener a mi niña y no quiero que nadie se sienta así si yo puedo evitarlo
Podeis poneros en contacto conmigo vía mail a reiki_70@hotmail.com
A continuación os explico que es el reiki:
El Reiki es un método natural de sanación, de crecimiento personal y espiritual, basado en la imposición de manos en los centros energéticos o chakras.
Ayuda a aliviar tensiones y stress y a eliminar bloqueos energéticos.
Sirve como terapia de apoyo en problemas emocionales y dolencias físicas.
En casos de depresión, ansiedad, insomnio y para incrementar nuestro bienestar, físico, mental y emocional.
REIKI Y EMBARAZO
Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé. La energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional y a calmar las molestias del embarazo en la madre (dolores de espalda, piernas, cansancio, ansiedad, etc)
Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.
El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para ti o el bebé,
al contrario te ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar .
Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.
Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.
Para que un tratamiento surta efecto son necesarias cuatro sesiones seguidas para después ir espaciándolas dependiendo del paciente.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cincuenta minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla descalzo y vestido.
Durante la sesión se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Un beso a todas
Gemma