Hola a todos, la relación con mis padres ha sido muy difícil desde pequeña, empiezo:
cuando era pequeña nunca me lleve bien con mi padre xq cada vez q suspendía con un 4, 4`5 me decía que esq eres una gorda lo único q te importa es comer así t va a ir en la vida...(se lo conté hace 3 meses y se rió de mi) lo mas gracioso esq cuando mi hermano sacara un 0 le decía animo que ya casi estas en el aprobado, cuando tenia 5 años el dejo la caja de herramientas en el suelo y mi hermano cogió un martillo y m dio con el en la cabeza fui corriendo a donde mi padre y m dijo q fuera a donde mi madre q es el q lleva el tema, se lo dije a mi madre y dijo q estaba con el d las cortinas y yo estaba sangrando, mis padres a los 13 años se separaron y yo tuve un quiste y no m podia mover a penas y mi padre decia q era una vaga...despues mi padre estuvo 5 años sin hablarnos xq se fue con su secretaria, a los 3 meses mi hermano se fue a vivir con mi padre y mi hermana estuba en la uni y yo cuide a mi madre q se dio d baja del trabajo y tenia depresion (q este verano m dijo q no tenia q a ver mirado por ella en cambio ella m tuvo q cuidar cuando tuve depresion y la tonteria de la bulimia q no tenia xq haberlo echo ni aguantarme lo del TOC) cuando fui a Madrid mi padre m tuvo q ayudar con la mudanza q m cambie de un chalet compartido a un piso y el vino con su novia y a mi madre le parecio mal y ese dia casi vino a madrid a pegarme pero una tia le paro, estuvo 1 mes sin hablarme y 4 meses tratandome mal, y en abril tuve un accidente de coche y llame a mi padre ya q mi madre estaba en la escuela d idiomas (y ella m dijo q eso era mentira q no la habia llamado xq no habia querido) y llegue a casa y m riño, no m miro la herida y al dia siguiente estaba infectada,y xq mi tia pura dijo d ir al medico a mirarlo...
despues mi padre y la novia fuera un dia a verme volvio a suceder lo mismo.
Este año estuve dos meses sin ir x casa y cuando fui m riño xq m trajeron mis tios y no el bus, y m queria echar d casa yo le dije a mi padre si podia ir a vivir con ellos y m dijo q no q estaba mejor en casa.
Y esta semana mi madre se a vuelto a enfadar conmigo m echo la bronca xq dice q le robe 50 euros a mi hermana, xq mi hermano m dijo q lo q habia dicho mi padre era mentira....
en mi familia no pinto nada solo miran x mi hermana q esta buscando trabajo, mi hermano dejo d estudiar y yo con depresion, y toc, y bulimia pero para ella son idioteces y yo no puedo mas no se q hacer con ellos solo tengo ganas d ganar mi dinero e irme de casa.....yo le dejo todo a mis hermanos y a mi nada
siento el rollo...