Foro / Maternidad

Relaciones con proteccion DUDA URGENTE.

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 12:55
I
izzan_772427
11/2/18 a las 17:51

El dia 1 de febrero tuve relaciones con proteccion nos cuidamos con preservativo desde el comienzo de la relacion nunca hubo roces de genitales sin preservativo todo lo hicimos con preservativo pero tengo miedo por que se nos olvido chequearlo al final aun asi el saco su pene un rato antes de eyacular. La relacion sexual fue NUEVE DIAS antes de el proximo periodo que deberia venirme entre ayer y hoy he tenido dolor de senos,ovarios pero nada que baja tengo miedo.

 

Ver también

I
izzan_772427
11/2/18 a las 20:42

Si amiga, y como dije alli en ningun momento de la relacion se quito el preservativo mi miedo es por que esta es mi segunda vez teniendo relaciones y se ha tardado en llegarme la mestruacion

I
izzan_772427
12/2/18 a las 12:54

Si pienso que eso es lo que no ha dejado que mi mestruacion baje por que tengo demasiada preocupacion tratare de no pensar en ello, por que si soy un poco inexperta y eso me estresa!! Jajaja muchas gracias amiga ojala baje pronto!! 

I
izzan_772427
12/2/18 a las 12:55

Si pienso que eso es lo que no ha dejado que mi mestruacion baje por que tengo demasiada preocupacion tratare de no pensar en ello, por que si soy un poco inexperta y eso me estresa!! Jajaja muchas gracias amiga ojala baje pronto!! 

I
izzan_772427
12/2/18 a las 12:55

Si pienso que eso es lo que no ha dejado que mi mestruacion baje por que tengo demasiada preocupacion tratare de no pensar en ello, por que si soy un poco inexperta y eso me estresa!! Jajaja muchas gracias amiga ojala baje pronto!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir