Foro / Maternidad

Relaciones sin protección en días fertiles

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 22:06
N
nela_2974627
7/9/18 a las 21:53

Hola chicas,
Quiero contarles mi caso
Deje de inyectarme perlutal hace 1 año y dos meses, el cual dure usando durante 3 años, tengo 9 meses teniendo relaciones sin protección y usando el coito interrumpido, hasta ahora no ha existido problema, pero el día 4 de septiembre tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina, no tome pildora de emergencia ni nada.  Quería saber que posibilidades hay de embarazo? mi periodo fue del día 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto, es decir que para el día 4 de sept yo estaba en periodo fertil.  

Agradezco sus comentarios

Ver también

J
jakes_8789109
7/9/18 a las 22:04
En respuesta a nela_2974627

Hola chicas,
Quiero contarles mi caso
Deje de inyectarme perlutal hace 1 año y dos meses, el cual dure usando durante 3 años, tengo 9 meses teniendo relaciones sin protección y usando el coito interrumpido, hasta ahora no ha existido problema, pero el día 4 de septiembre tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina, no tome pildora de emergencia ni nada.  Quería saber que posibilidades hay de embarazo? mi periodo fue del día 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto, es decir que para el día 4 de sept yo estaba en periodo fertil.  

Agradezco sus comentarios

Tranquila que no tienes ningún riesgo de embarazo, hay gente que dice que te puedes quedar embarazada cuando mantienes relaciones sin protección, esas que llevas teniendo tú durante nueve meses, pero yo creo que es un bulo, y lo que ya es de traca, es que dicen que si tienes relaciones sin protección, con eyaculación dentro en días fértiles, hay muchas posibilidades de embarazo, bah, eso no son más que cuentos de viejas.
tranquila, todo el mundo sabe que los embarazos vienen de la generación espontánea,hay estudios científicos que lo contrastan.

C
craig_2963919
7/9/18 a las 22:06

Los bebes vienen de Paris y los trae la cigueña, tranqui...... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir